• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TAG Gran Carrera Calibre 36...

  • Iniciador del hilo MsXtreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MsXtreme

Novat@
Sin verificar
Que opinion os merece esta (a mi parecer y gusto) maravilla de diseño de TH? A mi me encanta.

Por mis gustos puedo decir que es de los relojes que mas me llama la atencion en estos momentos. Lo estoy buscando pero en varias casas oficiales que he preguntado no saben nada... Necesito ayuda!!! :drool:

Si alguine me puede decir precio y donde puedo comprarlo desde ya lo agradeceria... ::Dbt::

Un saludo foreros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues no lo he visto nunca, pero llevando el calibre 36 que es manufactura zenith, valdra una pasta, aparte esta muy modificado debido a los cambios de la esfera. a mi me gusta mucho. un saludo
 
Me parece que este reloj es un prototipo presentado este año en la Feria: así que será muy difícil conseguirlo, al igual llega a las tiendas -si es que llega alguno- a principios del año que viene, y encima supongo que tendrá un alto precio. O sea, que me parece que lo tendrás difícil. Podrías ponerte en contacto con "heXavi" de Hora Exacta, que tiene la marca, a ver si él te puede ayudar. Un saludo.
 
Sí que es espectacular, pero tiene pinta de prototipo.
 
Y digo yo. ¿De qué sirve un cronógrafo mecánico con 1/10 de segundo de precisión cuando son inexactos?
El reloj es bonito y de precio seguro que de 3000 para arriba, recuerdo haber visto algun Tag de estética similar pero no recuerdo el precio.
Saludos.
 
es sencillamente aaaacojonannnnte
al igual que el precio supongo
siento no saberlo aunque mas lo siento por no tener lo que debe costar
 
!!!impresionante!!!
 
EMHO TAG trabaja muy bien la comunicación de sus productos. Lo único es que a mi parecer es (aunque efectiva) un pelín tramposa.

Avanza mucho la presentación de sus prototipos con mucho bombo, luego no acaban nunca de salir al mercado o tardan en demasía. Asientan la percepción de avanzado desarrollo tecnológico en la mente del comprador y refuerzan al resto de su gama. Obviamente lo hace todo el mundo, pero no sé, creo que TH se pasa un pelín, mucha sobrepromesa.

De todas maneras, Apple por ejemplo hace tiempo lo hace (y de forma magnífica) y le va de fábula.
 
Espectacular, y su precio si sale algún día, pues es un prototipo, me atrevería a decir que por encima de los 6000€.
 
  • #10
Pues buena pinta tiene pero habra que verlo en la realidad...
 
  • #11
Hola, la verdad es que es espectacular y me imagino que el precio mas de lo mismo, de todas formas tiene mas pinta de prototipo que de reloj real.
 
  • #12
Muy bonito. A ver si es verdad que este modelo sale al mercado o si se queda en mero prototipo.
 
  • #13
Simplemente el diseño es absolutamente espectacular. Lástima que este al alcance de muy pocos bolsillos.

Slds.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie