• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos, companeros.

2017-02-22_17.33.52.jpg

2017-02-22_17.11.37.jpg

2017-02-21_07.06.05.jpg
 
Hermosa pieza compañero. A mí también me ha llegado pero no he podido usarlo debido a lo duro que están los pasadores . No puedo ajustarlo al tamaño de mi muñeca . Lo he llevado a un relojero a ver si puede. Te ha pasado lo mismo ? Saludos y felicitaciones por el TC2 Expedition. Por cierto muy bonita la correa de tela. Saludos !
 
Gracias! El mio estaba un poco duro, pero yo lo pude ajustar. Felicitaciones y saludos tambien.
 
Me encanta, como casi todo lo de Táctico y Crepas. Gracias por compartir.
 
Precioso, que lo disfrutes como merece.
 
Me encanta con armis. Precioso, disfrutalo
 
Me he perdido este proyecto y lo lamento. Creo que tengo que estar más pendiente para no dejar pasar la siguiente.
Enhorabuena. Es más bonito que el predecesor, me parece a mí, si es que eso es posible.
 
Estéticamente me encanta,y con armis mucho más. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy bonito, con esa correa tipo canvas está de escándalo...
 
  • #10
muy bonito, la verdad! disfrutaleo!! el caso es que no pase como con el TC2, que yo lo compré y ahí está, en la caja, esperando que alguien lo adopte
 
  • #11
me gusta, disfrútalo
 
  • #12
estupenda pieza ese táctico, y con la correa se ve genial
 
  • #13
Esa correa ... le hace ganar enteros :clap:
Muy chulo y original, que lo disfrutes mucho con salud compañero :ok::
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • Super Kontiki versión 1.jpg
    Super Kontiki versión 1.jpg
    43 KB · Visitas: 167
  • #15
Bonito reloj. Con el armis queda genial.
 
  • #16
Muy bonito, cada dia me llaman más los tácticos, ya verás tú...
 
  • #17
Pues si que es bonito..., si...

El dial ha quedado precioso !!!

Hace tiempo que tengo en mente incorporar un Táctico en la colección
 
  • #18
Me gusta mas estéticamente que su antecesor. Y mejorado con respecto a brazalete y movimiento. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Precioso el reloj. El dial me gusta muxho. Felicidades por la adquisicion [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #20
Con la canvas de queda espectacular
 
  • #21
precioso y con esa correa es espectacular, disfrutalo
 
  • #22
Me he perdido este proyecto y lo lamento. Creo que tengo que estar más pendiente para no dejar pasar la siguiente.
Enhorabuena. Es más bonito que el predecesor, me parece a mí, si es que eso es posible.
Bueno, en la web de la marca, todavia hacen reservas, asi que aun puedes comprarlo. Echa un vistazo!!
 
  • #23
Me sumo a los comentarios, muy guapo ese reloj! Qué lo disfrutes!
 
  • #24
Qué bonito es. Me encanta pero como ya tenía el Tc2 no me tiré a por él.
 
  • #25
El otro día llegó el mio
le he puesto una sailcloth y he puesto el armis a la venta.
el reloj una pasada estoy encantado, creo que era el momento de comprarlo
después de lo del Anko se han puesto las pilas y la calidad, para mí es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie