• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Hoy Tactico ha presentado el retorno del modelo TC2 con algunas mejoras: nuevo movimiento (etasa 2892-A2), nuevos brazalete, esfera y agujas. Limitado a 100 uds.

ead4af8b6c924deeb967eb47a47af0c7.jpg


baf1f02cfe41f382f6eb829ac0ba84c8.jpg


5401022451caaec48990d22a900d2d28.jpg


2ed5771334181b1076536f469df3aec0.jpg


Qué os parece?
 
No me gusta el dial
 
Inspirado en otro Superkontiki , al igual que el primer Tc2, me parece muy bonito. Ademàs , da la impresion de que han mejorado el lumen de sus —últimas creacciones.
 
El dial da la impresión de pequeño pero el reloj es bonito.
 
Mi primera valoración a simple vista es... no está mal, me gusta, pero no me encanta. Me gusta mucho más el TC2. Me parece más resultón y equilibrado en el dial.

Aparentemente el bisel, caja, corona, armis y trasera son las mismas al anterior.

PROS: el movimiento es ligeramente más refinado que el 2824-2 del anterior y si no recuerdo mal, unos milímetros más delgado (habrán adelgazado la caja?).

CONTRAS: las manillas de horas y minutera tienen una longitud similar y sobretodo la superficie de lumen por lo que me da la sensación de que será complicado diferenciarlas especialmente en la oscuridad.

El dial para mí está muy recargado...y hubiese jugado con el tamaño y distinción de los índices de las 12,3,6 y 9

A ver cómo matizo mi opinión cuando tengamos más información pero de primeras...sigo quedándome con el TC2 original
 
Última edición:
Gracias por compartir
 
No está mal.
 
Está bonito y precio correcto para el calibre y acabados que lleva. Gracias por compartir.
 
  • #10
Tiene buena pinta.
 
  • #11
Al igual que el TC2, es una versión del Eterna Super Kontiki. La primera edición que Eterna sacó.
 
  • #12
No está mal, pero no me vuelve loco. Creo que prefiero el TC2.
el armis es el mismo que el del Tc2? Esto sí que no me gustó nada.
 
  • #13
e7e3c0021f3a3399b246cafdc9ab0bdd.jpg
11fbcc821cc952678fe15d1d1e073b4e.jpg

Pues ya hace tiempo que me dije que si sacaram un remake de este modelo me lo compraria, quando me desperte hoy y me puse a ver el facebook en mi hora matinal de estar en el banho, lo vi y no pude contener-me...
Ya está el mal echo...
Mas uno y lo peor es que el espacio de la caja está sobrelotado
 
  • #14
me gusta, tiene buena pinta
 
  • #15
La verdad es que no me gusta nada, a ver que nos prepara Crepas para este año...
 
  • #16
A bote pronto, me gusta
 
  • #17
Estéticamente no acaba de llenarme.
 
  • #18
La verdad es que no me parece muy diferente a otros, pero ese color tostado en los índices me gusta, igual que me gusta en otros y si además ese color viene derivado del tiempo, como pasa con algunos divers vintage, eso ya me vuelve un poco loco y más que gustarme, me encanta
 
  • #19
A mi me recuerda a un modelo Luc de Chopard brutal que he visto alguna vez a un mercante creo. Pero vamos....salvando las diferencias no está mal.
 
  • #20
Yo esperaré y dependiendo de cómo salga,lo compraré de reestreno más barato tal y como ha sucedido en los ultimos modelos desde el L'ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie