• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Swatch

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que aquí no se opina sobre el nuevo System 51 de Swatch. A lo mejor no es procedente traerlo al Foro ya que es un reloj muy diferente de los otros que circulan por aquí. Igual me gustaría conocer que impresión les ha causado.Hace poco en una importante revista de relojes a la que estoy suscripto, vi un artículo donde se habla de él.
Hay algún forero que piense comprarlo, y en ese caso, por qué? Después de todo, creo que es una forma de introducir a muchos "cuarceros" en los relojes automáticos.
Yo personalmente, estoy pensando en comprar uno en color negro. Después de todo es barato, no?
 
Última edición:
Dale una buscada, cuando salió hubo varios hilos tanto hablando de la maquinaria como de si calidad, materiales, etc etc.
Saludos
 
Pon en el buscador del general las palabras system o swatch y te salen varios hilos
 
Es muy procedente traerlo a foro ya que es el primer automático fabricado y montado íntegramente por máquinas.

Hay muchos hilos sobre el.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hay cerro de hilos, y tantos detractores como "defensores" -entre los que me encuentro-
Como te dicen, usa el buscador, y participa en alguno de los hilos si te apetece :ok::
 
¿ Barato ? Bueno, depende de con qué lo comparemos...
 
Gracias a todos. Voy al buscador.
 
Lo vi en vivo, es muy bonito, pero esa caja de plástico no me da confianza. Si hubiera una versión en acero no lo dudaría.
 
Yo me lo compré por curiosidad más que otra cosa. Funciona todo lo correcto que se puede esperar en la misma caja de pláctico de siempre y con su resistencia de siempre. Y por supuesto que es un tema para traer a este foro, acaso no da la hora?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie