• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo super G de casio. El reloj vitaminado: El MRG-G1000

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Sorprendente. Caja de titanio mecanizado con recubrimiento DLC, solar, atomico GPS que nos indica hasta la latitud, contundente pero sin ser exagerado gracias a sus 49,8mm que en realidad, como en todos los G´s parecen menos. Han creado un gran reloj ... pero desgraciadamente no es tan barato. La calidad en cualquier marca se paga y en Casio tambien.

Si, Casio es una gran marca que tiene cosas como esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si poner el precio, porque es la única pega que tiene, por lo demas a mi no me importaria tenerlo junto a las grandes marcas. :drool:



PD: son 3000$ del ala ::bye::
 
Última edición:
medio kilito, jo.
 
Me gusta, pero mucha pasta
 
Me gusta un montonazo. ¡¡¡ bellísimo !!!! Cuando sea un Vintage lo compraré....
 
no seré yo quien pague 2000 y pico e. por un casio,la verdad que este modelo ni siquiera me gusta y mira que soy fan de los g-shock y protek
en fin...no creo que vendan muchos
 
Aunque con el tiempo se modere el precio, seguirá siendo elevado...
Tengo 2 g-shock pero este no será el tercero seguro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es muy bonito pero es mucha pasta
 
Lo encuentro bonito, origina,l puro look casio analogico, aunque lo realmente vitaminado o anabolizado mas bien sea el precio
 
Menudos acabados, tanto de la caja como de la esfera. Para mi gusto una lástima del recubrimiento DLC pero el resto impecable.

El precio es ni más ni menos que el que toca, los Seiko Astron se mueven en esas cantidades. Parece que por ser un Casio lo tienen que regalar...

Saludos.:ok::
 
  • #10
Yo tampoco pago ese dinero por un casio, marca a la que la tengo para relojes de trote para darles mala vida diariamente y no sufrir
un gran disgusto si se estropean.
 
  • #11
Yo tampoco pago ese dinero por un casio, marca a la que la tengo para relojes de trote para darles mala vida diariamente y no sufrir
un gran disgusto si se estropean.

Yo a este le veo mas como un reloj aventurero para todo, para dar una vuelta al mundo, para irse a la selva, para viajes etc. No lo veo como reloj de curro para manchar de grasa, cemento o golpear.

Los botones me parecen fantásticos asi como la corona, plástico 0 y esque en esta categoria tiene que estar desterrado.

Otros andan haciendo relojes con pantallitas de colorines fashion compatibles con android etc pero Casio y las marcas serias van a lo suyo, relojes para uso diario que aguantan todo, inmersiones etc Y nada de cargarlos cada dia o cada semana. En este caso nunca necesitará cambio de pila.
 
Última edición:
  • #12
Vaya pasadon..... Por pedir q no quede.
 
  • #13
Pues para mi bien los vale esos 3000$.
Aunque tengo en el punto de mira el GPW-1000RAF.
 
  • #14
Precioso, a ver si sacan una versión económica...
 
  • #15
Me gusta pero no pagaría lo que cuesta.

Es buen ejemplo del porqué otros cuestan lo que cuestan.
 
  • #16
no seré yo quien pague 2000 y pico e. por un casio,la verdad que este modelo ni siquiera me gusta y mira que soy fan de los g-shock y protek
en fin...no creo que vendan muchos

lo mismo pienso yo.Una pasada de reloj por prestaciones(que no de estetica) pero a ese precio...quien sabe igual es la tecnologia del futuro y en dos años valen 20 veces menos
 
  • #17
A mí me encanta. El precio, pues probablemente lo vale aunque me los gastaría antes en otro tipo de pieza.
 
  • #18
Vaya bicho! Impresionante
 
  • #19
Pues hombre, chorrea calidad pero 3000€...el equivalente de Seiko está por debajo en precio
 
  • #20
Está muy guapo, y de funciones tiene un rato, pero más de 2000 euros por un g-shock... No lo acabo de ver
 
  • #21
Me gusta casi todo de el , agujas, sub esferas, caja, acabados... Peeeero no me gusta el precio, mi bolsillo tiembla
 
  • #22
Pues hombre, chorrea calidad pero 3000€...el equivalente de Seiko está por debajo en precio
Son 3000 dólares, unos 2.400 euros. Hay Astron por encima de este precio.

Saludos.
 
  • #23
No dudo de que sea un gran reloj pero... ¿a dónde voy yo con un reloj de casi 50 mm de diámetro y con dos mil y pico euros menos en el bolsillo?. Y estoy seguro de que por muy aventureros que seamos (que no es mi caso) no ultilizaríamos ni la mitad de las funciones que ofrece... No es el reloj que yo elegiría para dar la vuelta al mundo (creo).

Saludos.
 
  • #24
Joder, no estoy acostumbrado a esas cantidades en un Casio...
 
  • #25
Me gusta, el precio, no


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie