• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo en el ÁCV (¿Otrooo?)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí :)

Los mensajes de los foreros que andan buscando un modelo/accesorio en concreto suelen perderse en las profundidades de los foros de Cv sin que la mayoría les preste mucha atención, así que he pensado que con este nuevo subforo tal vez se pueda producir el efecto inverso: que alguien que no tenía previsto vender un reloj/accesorio que ya no usa tenga la oportunidad de darle una nueva vida (y realizar cash :D).

No hay que tener un mínimo de mensajes para escribir ahí, con lo que los recién llegados que me han escrito preguntando cómo pueden poner un anuncio de "compro" podrán empezar ya mismo. Tampoco va a haber limitaciones en las respuestas (se podrá responder a los hilos) aunque lo más lógico será comunicarse con el demandante por privado. La idea, al final, es hacer más visibles todos los anuncios y facilitar las cosas.

Espero que lo encontreis útil.

Saludos a todos
 
O sea, que ahora tenemos "Área de Venta", separa del "Área de Busco".
Pues me parece muy bien. Creo que clarifica el tema.
Tomeu.
 
Me parece buena idea, asi uno no se hace tanto "lio"
 
esta bien,puede facilitar ciertas tareas.....
 
pues me parece maravilloso y tienes razón ese tipo de anuncios se pierden
 
pues me parece perfecto, un complemento al fcv muy necesario...:ok::
 
Mucho mejor, las cosas como son, al final se parece mas al de watchuseek:D
 
Gracias por ordenarlo todo. Así mucho mejor. Las ventas en un sitio y las busquedas en otro. Perfecto.:clap::ok::
 
  • #10
Seguro que está bien...:ok::
 
  • #11
Pues sí :)

Los mensajes de los foreros que andan buscando un modelo/accesorio en concreto suelen perderse en las profundidades de los foros de Cv sin que la mayoría les preste mucha atención, así que he pensado que con este nuevo subforo tal vez se pueda producir el efecto inverso: que alguien que no tenía previsto vender un reloj/accesorio que ya no usa tenga la oportunidad de darle una nueva vida (y realizar cash :D).

No hay que tener un mínimo de mensajes para escribir ahí, con lo que los recién llegados que me han escrito preguntando cómo pueden poner un anuncio de "compro" podrán empezar ya mismo. Tampoco va a haber limitaciones en las respuestas (se podrá responder a los hilos) aunque lo más lógico será comunicarse con el demandante por privado. La idea, al final, es hacer más visibles todos los anuncios y facilitar las cosas.

Espero que lo encontreis útil.

Saludos a todos

Lo veo muy útil.:clap::clap::clap:
 
  • #12
Siempre es bueno aclarar un poco más las cosas, sobre todo para los que nos estamos muy puestos.

Saludos.
 
  • #13
Yo veo muy util lo de no tener un numero de mensajes para escribri ahi, pero a mi no me deja escribir, nose porque.
 
  • #14
Yo veo muy util lo de no tener un numero de mensajes para escribri ahi, pero a mi no me deja escribir, nose porque.

Tienes razón ::blush::, no lo había habilitado.
Solucionado.

Saludos
 
  • #15
Buena idea...............
 
  • #16
creo que ayudará a los que buscan algún modelo concreto, como por ejemplo yo;supongo que si en un plazo de mes no tienes respuesta podremos subir el anuncio, no?saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie