• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo de enlaces interesantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Desde que existe el foro general han ido apareciendo enlaces aportados por los foristas que quien más quien menos ha ido poniendo en sus favoritos. El caso es que los recién llegados no han tenido la oportunidad de acceder este cúmulo de información valiosa y hasta es posible que al final buenos enlaces queden en el olvido...

Para tratar de paliar esto, he abierto un subforo detrás de Quedadas que espero nos sea útil a todos. Se trata de que entre todos lo vayamos dotando de contenido. Como todo, es susceptible de mejorar, pero cuento con vuestra colaboración para convertirlo en un lugar de referencia.

Como en todo foro, existen unas normas -que más que eso son recomendaciones- que podéis leer
lostlink.jpg


Espero que lo encontréis interesante
Saludos
 
Muy bueno, ya lo he estrenado :D
 
Y yo también. Sólo una cosa he de añadir. Supongo que en un momento dado será difícil encontrar un enlace que necesites, sobretodo cuando existan p.e.:300 post de temática variada. Espero que no sea un lio, mas cuando quiera poner 50 enlaces que considero "superinteresantes", y teniendo en cuenta que como yo seguro que existen otros 100 que quieran hacer lo mismo.

100 X 50 = 5.000 ¿ Cómo buscar una información concreta?

Es sólo una opinión, aún así aplaudo la idea que habría que mejorar.

Gracias Antón.
 
Estrenado también.
 
gran idea, gracias goldoff y a todos los que posteeis.

un saludo a todos
 
Me parece muy interesante sobre todo para que los que empiezan puedan recurrir mejor a un lugar especifico de consulta.Saludos
 
Gran idea Boss. Muchas gracias;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie