• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo stowa manual

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Atencion al nuevo stowa que sale a la venta a partir del viernes.sin logo y manual!!!
Flieger ohne Logo

Liebe Kunden, wir möchten Sie heute kurz darauf hinweisen, dass wir am Freitag dieser Woche eine kleine spezielle Uhrenserie im Onlineshop zum Verkauf anbieten. In den letzten Wochen hatten wir die Möglichkeit, durch Zusatzkapazitäten neben der normalen Produktion einige Sonderuhren anzufertigen. Es handelt sich dabei um eine Flieger ohne Logo mit Handaufzugswerk und folgenden Spezifikationen: Flieger ohne Logo - aber mit dem Aufdruck: Made In Germany - Handaufzug ETA 2801 - 40 mm Gehäuse mit massivem Boden - gewölbtes Saphirglas - schwarz lackierte Leuchtzeiger mit Superluminova Füllung - Zwiebelkrone Die Uhr wurde ca. 40 x gebaut und könnte u.U. ein Sammlerstück werden, der Aufdruck Made In Germany ist normalerweise nicht auf den Zifferblättern und wir wissen heute noch nicht, ob wir dies nochmals machen werden. Der Preis der Uhr wird Euro 580.- betragen (netto, ohne deutsche Mwst: Euro 487,39.-) Der Verkaufsstart erfolgt vorraussichtlich am Freitag, den 27.Mai 2011 im Shop. Die Uhren sind versandfertig und werden nach Bestelleingang vergeben. Wir melden uns nochmals am Freitag mit dem genauen Link im Shop und einigen Zusatzinfos. Ihr STOWA TEAM !
lostimage.jpg
 
que chulada,parece salir de una avioneta de los años 40, muy purista, me gusta
 
ufff.... caro me parece -en principio- un 2801 por 600 euros... me parece que Stowa, o ha subido bastante sus precios, o tiene relojes más interesantes para comprar.

También, ya puestos, podía haber puesto la "tabla flieger" en la trasera del reloj.
 
Pues me gusta...
 
Lo mismo que comento en el de fliegers. Lástima de agujas negras.
El que lo quiera que vuele, son muy pocas unidades, y están haciendo lista de interesados ya.
 
Que bonito:flirt:, muy clasico
un saludo
 
:hmm:Fliegers de 40 mm...:nea::nea:
 
Mola mucho, ya nos tendras informado
 
  • #10
Perfecto... si tuviera dial b.
 
  • #11
Parece hecho para mi muñeca! pero realmente es pasta gansa!!!
 
  • #12
Perfecto y con la medida ideal para mi 40 mm¡¡¡¡¡ Aupa Stowa.
 
  • #13
A mi me gusta, además 40mm es un tamaño ideal para un flieger destinado a muñecas pequeñas.
Para mi la pena es no tener el fondo visto y el dinerito que cuesta.
 
  • #14
Como admirador que soy de Stowa... me ha decepcionado un poco.
El tamaño, correcto, pero de 41 o 42 tampoco se pasaría.
La maquinaria... eficiente pero poco vistosa (vulgar), de ahí el fondo ciego.
La tapa trasera... no me gusta. Deberían haber puesto los datos del flieguer, como era preceptivo en los B-Uhr (le daría caracter y nos haría olvidar que el fondo es ciego).

Pero lo que me ha decepcionado un poco es el paso vacilante que demuestra Stowa con este modelo: cuando parecía que la marca se había dirigido decididamente hacia un nivel de mayor calidad, con sus movimientos Durowe, con su siempre cuidadísima estética... van y me hacen este reloj tirando a mediocre, que no está mal... pero se queda a medias.
 
  • #15
Como admirador que soy de Stowa... me ha decepcionado un poco.
El tamaño, correcto, pero de 41 o 42 tampoco se pasaría.
La maquinaria... eficiente pero poco vistosa (vulgar), de ahí el fondo ciego.
La tapa trasera... no me gusta. Deberían haber puesto los datos del flieguer, como era preceptivo en los B-Uhr (le daría caracter y nos haría olvidar que el fondo es ciego).

Pero lo que me ha decepcionado un poco es el paso vacilante que demuestra Stowa con este modelo: cuando parecía que la marca se había dirigido decididamente hacia un nivel de mayor calidad, con sus movimientos Durowe, con su siempre cuidadísima estética... van y me hacen este reloj tirando a mediocre, que no está mal... pero se queda a medias.

Totalmente de acuerdo. El reloj, sí pero no. 42 mm, el movimiento durowe y este reloj sería la caña. No va a hacer Stowa nada parecido?
 
  • #16
Como admirador que soy de Stowa... me ha decepcionado un poco.
El tamaño, correcto, pero de 41 o 42 tampoco se pasaría.
La maquinaria... eficiente pero poco vistosa (vulgar), de ahí el fondo ciego.
La tapa trasera... no me gusta. Deberían haber puesto los datos del flieguer, como era preceptivo en los B-Uhr (le daría caracter y nos haría olvidar que el fondo es ciego).

Pero lo que me ha decepcionado un poco es el paso vacilante que demuestra Stowa con este modelo: cuando parecía que la marca se había dirigido decididamente hacia un nivel de mayor calidad, con sus movimientos Durowe, con su siempre cuidadísima estética... van y me hacen este reloj tirando a mediocre, que no está mal... pero se queda a medias.
Absolutamente de acuerdo. No aporta nada, y respecto a otros modelos, casi es un paso atrás. Dicho esto, es un bonito reloj.
 
  • #17
No me disgusta para ser un flieger...

Pero la tapa, aunque tiene su raro encanto, prefiero la maquinaria vista, ademas stowa las tiene muy muy bonitas
 
  • #18
Esas tacuelas en la correa....:nea:
 
  • #19
Que bonito....me falta un Flieger en mi colección y esto es algo parecido a lo que necesito....
 
  • #20
Hmmm, me gusta. Purista. Lástima el tamaño, sip.
 
  • #21
Espectacular, pero unicamente en 40mm????? Que lastima.
 
  • #22
Uno más que se ha visto en parte decepcionado...

No porque sea un mal reloj, ni mucho menos, sino porque esperaba algo distinto, más acorde con las demandas actuales en el sector, tanto mías como de muchos posibles compradores más.

Ni con "nuevo" esperaba 40mm ni con "manual" esperaba una 2801...

Un saludo!!
 
  • #23
Piloto Aleman, muy bonito, aunque creo que en 44mm lo sería más.
 
  • #24
Es una suerte que aún no me ha entrado el gusanillo de los flieger :pardon:
 
  • #25
Interesante, desde luego, aunque le veo algunas de las pegas que ya han señalado otros compañeros y que colocan (a mi juicio) a este reloj en la balda de "los que pueden esperar a ver si hay algo mejor".

Y no critico tanto el tamaño porque aunque 40 mm. no es medida de flieger, sí es un reloj cómodo para llevar a la oficina o de paseo y en cualquier circunstancia. Lo que sí me parece más criticable es el calibre que monta sobre todo si lo ponemos en relación con el precio al que se vende el reloj.

Sinceramente, si ahora me estuviera planteando la adquisición de un flieger de estas características, creo que me iría a por el Laco de igual esfera con movimiento ETA: algo más barato, igual de histórico y un poquito más grande.

Y todo lo anterior dicho desde el cariño a Stowa, que es una marca que me encanta.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie