• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo steinhart vintage red new

  • Iniciador del hilo Rubmagas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rubmagas

Rubmagas

Novat@
Sin verificar
buenas!!pues eso a ver qué opiniones tenéis sobre el y si alguien ya lo tiene en la mano,justo iba a comprar el ocean one bisel cerámico pero no sé si decantarme por este ,a ver si me sacáis de dudas un saludo compañeros,y mil gracias a todos[emoji137]🏻#♂️
 
Por si acaso te has olvidado de la foto o desconoces cómo subirla...siempre ayuda para las aportaciones de compañeros;-)

STEINHART VINTAGE RED.jpg
 
Hilo de Steinhart, pillo sitio.
 
Pues me gusta mucho, como todos los divers de la marca :ok::, polémicas aparte que ya hemos tenido bastante.
 
A ver quien tira la primera "pedrá".
 
  • #11
ahí van unas fotos para que todos veáis de que hablamos
a56e03597e65696117ddf1b2cb6abf67.jpg
772be6d986b79a0bba0b14a3a2ee8f7e.jpg
5c6363c8cd11ad204ba09609916541c9.jpg
2875eb74a2de59b82536e9e5bdd6d021.jpg
8c1c5764f02648470efc44db95e63713.jpg
6b90ca403d4a0a30ffe1d811d276ce96.jpg
2c2675c10549d56fdd28e16b192a8b4e.jpg
 
  • #12
New es modelo nuevo? Lo digo porque lo veo igual que el que ya había
 
  • #13
Me gusta más el Tisell, menos precio y las mismas prestaciones casi, además solo se están pagando intangibles Steinhart.
 
  • #14
Soy yo o el armis parece un poco flojete?

lo digo por las fotos, no lo he visto en vivo nunca.
 
  • #15
Me gusta más el Tisell, menos precio y las mismas prestaciones casi, además solo se están pagando intangibles Steinhart.

Y de donde sacas el tysell porque yo lo veo siempre agotado!
 
  • #17
A ver quien tira la primera "pedrá".
Si te gusta la estética, adelante. No hablan mal quien lo tiene.
Eso si, original, original, lo que se dice original... no me parece.
Estamos en el mes Rolex!
 
  • #18
Aún queda sitio por aquí?? O cupo lleno? Voy pillando las :popcorn:
entre tisell y steinhart se anima Agosto haha
 
  • #19
Habiendo tantas marcas y relojes interesantes tenemos el gallinero copado con hilos multipage de Tisell , ahi va otro de Steinhart y así, puros copycats...:nea:Slds
 
  • #20
Tic tac tic tac.... cojo sitio
 
  • #21
El reloj me gusta, pero cuando lo veo estoy viendo una copia del Rolex Submariner.
 
  • #22
Lanzan las primeras carcasas
 
  • #24
Y de donde sacas el tysell porque yo lo veo siempre agotado!
Correo al coreano loco y que te ponga en la lista de espera, cuando tenga stock te manda un email y haces el pago, por lo visto vuelan. Yo le encargué el negro sin fecha, lo compré el día 5 y lo manda el 14. SOn 76 euros de aduanas. Te sale por 270 euracos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie