• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart titanium 500 premium

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy me llego por email la info del nuevo Steinhart diver, en titanio y sumergible 500 m. Lleva un movimiento diferente a sus hermanos de marca, (Soprod A10-2 Top Swiss Made, Automatic)
y lleva el bisel en cerámica con super luminova
Ya lo tenéis en su página para los que os apetezca algo que esta bien calidad-precio
A mi personalmente me gusta bastante, os dejo unas fotikis para que le echéis un ojo ImageUploadedByTapatalk1441826663.792329.jpgImageUploadedByTapatalk1441826673.330645.jpgImageUploadedByTapatalk1441826682.129362.jpgImageUploadedByTapatalk1441826722.032787.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En el diseño no se han esmerado mucho....:-P
 
Chulisimo, muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene muy nuena pinta.sabeis el precio aproximado.
 
Guapo y barato.:ok::
 
Original no es, no. Pero de verdad que me veo con uno en la muñeca.
 
Más de lo mismo, pero reconozco que es muy bonito.
 
Pués es bbb…pero no inventa nada.
 
  • #10
Pues de precio esta muy bien,pensaba que era más caro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo considerare compramelo :hmm:
 
  • #12
Saludos a todos.

ya he visto que le han bautizado como "el pelagos de los pobres".

steinhart no podría cambiar un poquito y dejarse de cajas sub.???.....por variar algo vamos.
 
  • #13
Bonito , bien acabado y muy buen precio.
 
  • #14
Me recuerda bastante a un viejo conocido del foro:
lostlink.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Muy chulo. Tiene un toque a pelagos, el diver moderno por execelencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Buen precio aunque no se han comido el coco mucho...
 
  • #17
Es un restilyng del Odisea.

No se donde le veis el parecido al pelagos. ::Dbt::
 
  • #18
Me parece un poco soso y con unas agujas bastante feas, pero no creo que se pueda dar mucho más por ese precio, no?
 
  • #20
Saludos a todos.

ya he visto que le han bautizado como "el pelagos de los pobres".

steinhart no podría cambiar un poquito y dejarse de cajas sub.???.....por variar algo vamos.


Tienen más cosas pero al final siempre nos fijamos en sus subs y derivados. Supongo que también será lo que más venden. En cuanto a este modelo me pasa lo que a muchos, lo veo buena compra pero poco original
 
  • #21
A mi el primero que me viene a la cabeza es el Pelagos, cierto..
 
  • #22
No me gusta. El diseño me parece ya muy visto y poco original. Hay micromarcas que se están esmerando bastante más
 
  • #23
Me gusta y x fin fuera lupa, aguja mercedes...etc Creo que para dia a dia he encontrado reloj jajajaja...aunk x eso precio un certina ds1...ya empezamos con las dudas

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #24
Pues a mi me gusta bastante, y además bastante ajustado de precio
 
  • #25
Es bonito, pero me guta más el vintage gmt. Cuando me recupere del último reloj me lo pillo !!! XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie