Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Nuevo Steinhart Pilot 47mm edición limitada - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Lo del cambio de nombre a "Debaufre" es solo para el mercado USA, si recuerdo bien, se han visto a cambiarlo pero solo alli, entiendo que en Europa sigue igual aunque no se si tienen una web diferenciada. Ya se comentaba en el foro cuando surgió el tema de la liquidacion y descuentos que estaban haciendo en el mercado USA a raíz de ese problema, intuyo que legal...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Creo que es éste reloj.

Un saludo.
    Gracias por el enlace corret, no lo había visto, el precio no esta nada mal... que tiemble el bolsillo .

BARON DSTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos a todos , soy nuevo con los Flieger Watches , pero ahora estoy muy motivado por ellos , he leido todos los Furums tanto de Relojes Especiales , Watchuseek ...... Este reloj es muy bonito , pero me preocupa el tamaño 47 mm , tengo un Panerai Radiomir base que tiene 45 mm y me va bien , pero 47 y la corona de diamante , (que por cierto se parece a la del Radiomir ) Por ser mi primer reloj tipo Pilot debo escoger bien . Archimede , Stowa , Steinhart, Laco ??????.
    El mas parecido a los originales de la aviacion alemana es el Steinhart y para mi gusto , salvo la maquinaria automaica y los 47 mm
    Alguno ha usado en su muñeca un 47 mm , es muy pesado , incomodo , vaya que es un buen reloj , ¿ pero para tenerlo en su caja y mostralo a los amigos o usarlo a diario ?.
    Vuestra opinion como expertos en estos Flieger Watches , es muy valiosa para mi .

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si te gusta este modelo mirate el de cuerda,mas caro pero mas original.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Precioso reloj,efectivamente la marca sigue separada de la debaufre esa que me parece un tranque ya que es mas cara.l web es alemana,la que han puesto.Es curioso donde ha llegado esta marca en 3 años o menos...al principio todo el mundo decia que era una marca ebay como los chinorros...y con una gran calidad y buenos precios han sabido desmarcarse.
    Esta es una review de otro modelo,y se compara con otros flieguer de otras marcas,bueno no se compara,es una review objetiva de como el comprador y porqué, lo eligio entre otros.
    El tamaño y aspecto es como el de los originales ...sus grandes agujas y su precio son puntos a su favor
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=31666

sargent joe está desconectado Forer@

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no esta nada mal me gusta
    "ULTERIUS SEMPER"

BARON DSTE está desconectado Novat@

Question

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Seguro que os interesa, dada la fiebre de B-uhr "oversize" que inunda el foro

Limitado por lo que se ve a 333 unidades

Me sobra el bisel pulido, pero por lo demás tiene una pinta excelente, pese a ser automático

Más fotos en http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=74525

Saludines :ok¡
    Fantastico , bueno , agujas azules , pero quien se empata con el . A la casa Steinhart. le envie un mail hace 7 dias reservandolo , me contestaron que estaba disponible y llevo todos estos dias , esperando por un mail con los datos y que me aclare como pagar , ya que no se puede comprar directamente como los otros relojes de la pagina web Steinhart . Ya no se que hacer , les escribo , envian respuestas vagas , poco claras . tengo el dinero reservado para el bendito reloj , pero nada . Coño es mas dificil , que compar un Patek Philippe o un Vacheron Constantin . Si alguien del foro sabe como pagar este reloj Steinhart tan bonito y tan dificil de pagar , que me lo diga . Gracias

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

bello de verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12