• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un post que encontré en el foro americano Watchfreeks. Pinta bien,no?

lostlink.jpg
 
Que cosa mas linda.

835_051930_340000000.jpg
 
Esta gente está haciendo cosas muy bonitas!! :clap::clap:
 
Me encantaaaa! me voy a la página ahora mismo...joder que vicio mas tonto
 
Aun no salió si no me equivoco. Me parece una pasada el bisel.
 
Si es bonito, esperemos que salga.
 
deseo tener un steinhart, pero todavia no lo se
 
Esta gente está haciendo cosas muy bonitas!! :clap::clap:
+1 :ok:::ok:::ok::

Cada día me están gustando más, a pesar de que algunos modelos imitan descaradamente la estética de los relojes de la corona. Y todo el mundo habla maravillas de su calidad.
 
  • #10
Muy bonito, si señor.¿Se sabe algo de precios, características etc...?
 
  • #11
Precioso y con la milanesa, tela marinera!!!
 
  • #12
Precioso, cada vez tengo mas ganas de tener un Steinhart.

Saludos.
 
  • #13
Tiene relojes chulísimos, y todos hablan fenomenal de ellos. Este en concreto es una pasada!
 
  • #14
Precioso sin duda, yo ya tengo una experiencia excelente de la marca con el Tritón 30 ATM, seguro me llevo otro de la marca.
 
  • #16
si muy bien, muy bonito
 
  • #17
Precioso¡¡¡¡¡
 
  • #18
Me ha encantado.
Alguien sabe precio y cuando estará disponible?
En la página de Steinhart no lo veo.
 
  • #19
El bisel "iluminado" me parece un acierto...

57_052137_260000000.jpg
 
  • #20
Precioso. Si sigue la linea de precios habitual de Steinhart va a ser un exitazo.
 
  • #21
Me gusta me gusta!
Ya tengo una maquinita de estos, y no me importaría tener otra, a pesar de ser de lo más baratito de mi colección.
 
  • #23
Sin ser este el tipo de reloj que más me gusta, tengo que reconocer que tiene una pinta muy muy atractiva.

:)
 
  • #24
No esta mal este bicho, anímate, lo compras y luego nos cuentas como luce sobre la muñeca, de tu mano claro, en las otras seguro que luce esplendido...saludos
 
  • #25
¡Mecagoentó!Hace dos semanas me llegó un Steinhart Ocean One (con el que estoy encantado, por cierto). Si lo llego a saber me espero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie