Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Nuevo Steinhart Marine 38 - Foro General

iker2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi no me dice nada, lo veo demasiado soso.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Para mi lo realmente interesante es confirmar que puedes tener un reloj con ese calibre y con excelentes acabados a un precio razonable,... lo cual me lleva a no entender las tarifas de algunos fabricantes...

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    38mm para MDD???, Ande vamos a llegar... Para mi tamaño perfecto para un reloj discreto y elegante.
    Puees, la mía me sustrae hasta los de 43, siempre que sean lo bastante planos...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si volvemos a la cordura con el tamaño de los relojes, que ya parece que menos de 44 es pequeño.... 38-40 es un tamaño perfecto

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre había pensado que 44 para ese tipo de relojes era un poco excesivo. Las únicas pegas para mí son la fecha y que sean automáticos y no de carga manual. Pero me alegra MUCHÍSIMO que se vayan civilizando los tamaños, más en esos relojes elegantes y sobrios, mucho mejores en tamaños contenidos.

Pero el Ocean Vintage GMT sigue en primera posición en mi lista personal de Steinhart...

Zu zara nagusia!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Para mi lo realmente interesante es confirmar que puedes tener un reloj con ese calibre y con excelentes acabados a un precio razonable,... lo cual me lleva a no entender las tarifas de algunos fabricantes...
    Cierto es que en éstas marcas te ahorras mucho porque eliminas costes en distribución y publicidad. Pero en otros relojes pagas otros conceptos...

Si lo compras en relojería no compras a ciegas. Recordemos también que las relojerías tienen gastos de local, seguridad, tasas y que el dueño del negocio y sus eventuales empleados tienen que sacar para vivir. A cambio, en lugar de comprar a ciegas, puedes ver, sobar y probarte el reloj, y eventualmente, que te corten un brazalete. Tienes una atención personal y cercana. Y caso de problemas, puedes descambiarlo o que te gestionen de una manera cómoda la garantía.

En el caso de marcas establecidas y sus distribuidores, aparte de gastos de aranceles tienen sus gastos de distribución y garantía, tienen que ofrecer recambios por un tiempo (vete a encontrar un bisel, un cristal o un eslabón para un "reloj de internet" dentro de unos años), tienen gastos de promoción y publicidad, ofrecen un SAT cercano y quizá dentro de unos años puedas dejar tu reloj y te lo devuelvan como nuevo. A cambio, tienen un reconocimiento de marca, que no es lo mismo decir "Ahhh... fulanito tiene un Longines" que "Ahhh... fulanito tiene un Steinhart". Reconocimiento de marca que también puede suponer un superior valor de reventa.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Cierto es que en éstas marcas te ahorras mucho porque eliminas costes en distribución y publicidad. Pero en otros relojes pagas otros conceptos...
    Cierto Pedro, todo eso tiene un coste, y en algunos casos y circunstancias estoy dispuesto a pagarlo, pero no siempre. En ocasiones busco la satisfacción rápida, pero sin renunciar a lo esencial del reloj.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Para el precio que tiene no está nada mal. Lo que le falla, en mi opnión, es la correa con pespunte naranja, el tamaño y el detalle azul de la corona.

CarlosC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bonito pero la correa que trae no me pega ni con cola...

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que es muy bonito, pero supongo que el tamaño es lo que echará a más de uno para atrás, y también a comprarlo, claro!

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito. Creo que me gusta más el Stowa, pero también hay diferencia de precio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo