• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Marine 38

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
En la línea de otros muchos relojes con estética de cronómetro marino, el amigo Günther nos presenta éste bonito Marine con un contenido tamaño de 38mm. Monta una 2824 Elaboré con un rotor azul firmado. Su precio es de 400 euros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues me parece un buen regalo de reyes para la MDD.
 
Me gusta, tienes buena pinta y no es caro. :)
 
Tiene muy buena pinta.

Saludos.
 
Es muy bonito, diáfano y sencillo. Quizás un poco pequeño el calibre.
 
Sí señor, para una MDD es maravilloso.
 
Alguien me puede poner un link del foro donde pueda informarme sobre esta marca STEINHART, es que he entrado en su web pero voy perdido.
Tengo una empanada mental entre los Laco, Stowa y estos ... haber si alguien me aconseja.

Mil gracias.
 
¿38? ¿has dicho 38? ¿pero qué está pasando? ;-):clap:

Bonito, muy bonito ... gracias por la info compañero.
 
  • #10
Yo te puedo informar sobre un Steinhard que compré hace dos meses. Normalmente, utilizan mecanismos Eta-Unitas 6497 y Eta 2824-X. El mío es el Unitas, es mecánico, no automático, y me va de maravilla, teniéndolo siempre casi con carga máxima está en +1 seg. A mi, estéticamente, me gusta más éste mecanismo que el 2824 porque llena todo el reloj (procede de los antiguos relojes de bolsillo). El reloj tiene muy buena calidad/precio, creo que no se vende en España (yo lo compré en el Foro), pero su maqunaria es bastante conocida para cualquier relojero. El resto de marca sólo las conozco de oídas, pero, en general, tienen buena prensa los relojes alemanes. Un saludo.
 
  • #11
Yo te puedo informar sobre un Steinhard que compré hace dos meses. Normalmente, utilizan mecanismos Eta-Unitas 6497 y Eta 2824-X. El mío es el Unitas, es mecánico, no automático, y me va de maravilla, teniéndolo siempre casi con carga máxima está en +1 seg. A mi, estéticamente, me gusta más éste mecanismo que el 2824 porque llena todo el reloj (procede de los antiguos relojes de bolsillo). El reloj tiene muy buena calidad/precio, creo que no se vende en España (yo lo compré en el Foro), pero su maqunaria es bastante conocida para cualquier relojero. El resto de marca sólo las conozco de oídas, pero, en general, tienen buena prensa los relojes alemanes. Un saludo.

Muchas gracias, yo los veo muy iguales a los otros estéticamente aunque imagino que de maquinaria son diferentes. Me costara decidirme para mi nuevo flieger
dudo entre las tres marcas
 
  • #12
Tiene buena pinta... pero no me gusta ni el tamaño ni la corona.
 
  • #13
Lo veo bien para chica, por tamaño y por detalles como esa "perla" azul en la corona. Lo único que no me convence es que la esfera me parece demasiado simple y "plana". Unos numerales aplicados en vez de pintados hubieran quedado que... "ni pintados" (valga la contradicción...)
 
  • #14
Muy bonito, aunque no sé vuestras mdd, pero la mía con unos de 32 va de sobra
 
  • #15
Encima al seguidor 3333 de Steinthart en facebook le han regalado uno!!!! La verdad es que ha sido todo un detalle!!!!
 
  • #16
Encima al seguidor 3333 de Steinthart en facebook le han regalado uno!!!! La verdad es que ha sido todo un detalle!!!!

Pffff, no me hables, que ayer mismo le di a "me gusta" en facebook, y volví a mirar al poco de darle y me encontré con ese mensaje... arrrghh... calculo que yo sería el 3.330 aprox... que mala suerte!!
 
  • #17
38mm para MDD???
Ande vamos a llegar...:D
Para mi tamaño perfecto para un reloj discreto y elegante.
 
  • #18
Es bastante bonito y el precio adecuado como suele ser habitual en Steinhart, la lastima son los tiempos de espera que se gastan
 
  • #20
Me llegó ayer al correo como novedad de Steinhart, la verdad muy bonito, me gusta el detalle de la corona y la masa oscilante.
 
  • #21
Pues a mi no me dice nada, lo veo demasiado soso.
 
  • #22
Para mi lo realmente interesante es confirmar que puedes tener un reloj con ese calibre y con excelentes acabados a un precio razonable,... lo cual me lleva a no entender las tarifas de algunos fabricantes...

38mm para MDD???, Ande vamos a llegar... Para mi tamaño perfecto para un reloj discreto y elegante.

Puees, la mía me sustrae hasta los de 43, siempre que sean lo bastante planos...
 
  • #23
A ver si volvemos a la cordura con el tamaño de los relojes, que ya parece que menos de 44 es pequeño.... 38-40 es un tamaño perfecto
 
  • #24
Siempre había pensado que 44 para ese tipo de relojes era un poco excesivo. Las únicas pegas para mí son la fecha y que sean automáticos y no de carga manual. Pero me alegra MUCHÍSIMO que se vayan civilizando los tamaños, más en esos relojes elegantes y sobrios, mucho mejores en tamaños contenidos.

Pero el Ocean Vintage GMT sigue en primera posición en mi lista personal de Steinhart...
 
  • #25
Para mi lo realmente interesante es confirmar que puedes tener un reloj con ese calibre y con excelentes acabados a un precio razonable,... lo cual me lleva a no entender las tarifas de algunos fabricantes...

Cierto es que en éstas marcas te ahorras mucho porque eliminas costes en distribución y publicidad. Pero en otros relojes pagas otros conceptos...

Si lo compras en relojería no compras a ciegas. Recordemos también que las relojerías tienen gastos de local, seguridad, tasas y que el dueño del negocio y sus eventuales empleados tienen que sacar para vivir. A cambio, en lugar de comprar a ciegas, puedes ver, sobar y probarte el reloj, y eventualmente, que te corten un brazalete. Tienes una atención personal y cercana. Y caso de problemas, puedes descambiarlo o que te gestionen de una manera cómoda la garantía.

En el caso de marcas establecidas y sus distribuidores, aparte de gastos de aranceles tienen sus gastos de distribución y garantía, tienen que ofrecer recambios por un tiempo (vete a encontrar un bisel, un cristal o un eslabón para un "reloj de internet" dentro de unos años), tienen gastos de promoción y publicidad, ofrecen un SAT cercano y quizá dentro de unos años puedas dejar tu reloj y te lo devuelvan como nuevo. A cambio, tienen un reconocimiento de marca, que no es lo mismo decir "Ahhh... fulanito tiene un Longines" que "Ahhh... fulanito tiene un Steinhart". Reconocimiento de marca que también puede suponer un superior valor de reventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie