• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo steinhart gmt vintage

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Me gusta y mucho...y más me gustaría con otra aguja que no fuera la "mercedes". Por otro lado el tema del precio, que vaya apretón se han marcado!
 
El reloj me gusta y mucho, pero mi relacion amor odio con Steinhart se basa en la enorme similitud a las marcas que todos tenemos en mente cuando vemos uno de estos modelos.
 
¿Qué es un elaboré premium?Top o elaboré, pero elaoboré premium..... suena a engaño de tapadillo, ¿No?
El reloj me gusta y mucho, pero mi relacion amor odio con Steinhart se basa en la enorme similitud a las marcas que todos tenemos en mente cuando vemos uno de estos modelos.
 
El reloj es muy pintón, el tamaño perfecto, en alguna ocasión he tenido alguno pero no se porque me acabo deshaciendo de ellos, este me gusta especialmente pero si me hago con el seguro que al poco lo vendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho... una pena de las agujas mercedes, creo que con otras le hubiera dado mas personalidad. Otra pena el tamaño... no hubiera pasado nada meterle 1 o 2 mm mas.
 
Nunca entenderé como estas marcas caen una y otra vez en diseños tan similares a otros. Supongo que será porque les da buen resultado como negocio. Pero siempre pienso que esforzándose un poco en diseño podrían hacer relojes de muy alto nivel.
 
Me gusta mucho... una pena de las agujas mercedes, creo que con otras le hubiera dado mas personalidad. Otra pena el tamaño... no hubiera pasado nada meterle 1 o 2 mm mas.

Si buscaran otra personalidad con otras agujas no tratarian de calcar un 1675... creo ;)
 
Si buscaran otra personalidad con otras agujas no tratarian de calcar un 1675... creo ;)

Bueno, tampoco vamos a entrar si a las ruedas de mi coche les falta personalidad por no diferir en la forma geométrica de los carros medievales ;)

El caso es que se trata de un reloj en una banda de precios "asequibles" y de buena relación calidad-precio... tampoco vamos a pedirles que se gasten en I+D para luego engordar los precios...
 
  • #11
Pues a mi me gusta.
Pero 710€... Me lo parece a mi o se es tan subiendo mucho a la parra?

Lo de las subidas de precios no hace falta que lo fusilan también, vamos, creo yo.
 
  • #12
Buff a que precios se están poniendo. Para inspiraciones, hay mucha micro marca más original a precios más razonables. Kickstarter está lleno de ellas. Les debe ir más que bien para segmentarse más arriba.
 
  • #13
Me gusta. Mucho.
La marca tiene mucha calidad. De hecho le regale un ocean One GMT a mi hermano que se la refanfinfla que se parezca a un Rolex.
Ahora bien, han pegado una subida importante.
Y no acabo de ver ese "39" en el bisel. Me parece un pegote.
Pero es un reloj asequible.
Por cierto, a mí 39 mm me parecen perfectos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Creo que lo que se está tratando de decir es que se trata de un reloj «Retro», porque antiguo no es.

Otra cosa, jamás pagaría esa cantidad por un reloj que ya viene «viejo» e imita de esa forma otro modelo. Por supuesto que el que lo quiere, lo compra.

Igualmente gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
Última edición:
  • #15
De los GMT de Steinhart me mola mucho el Ocean Vintage GMT homenaje al 1655 y el Aviation Dual Time premium, que si llega a ser de 40-42 en lugar de 44 ya estaría en casa.

Salvo el Milsub/OVM, el resto de modelos tipo Submariner y GMT ya me cansan un poco, tanto homenajes como originales.

Gracias por compartir! :ok::
 
  • #16
700 pavos por una copia?? estamos locos
 
  • #17
700 pavos por una copia?? estamos locos
Bueno ... , para unos copia, para otros homage. La mayoría de los Crepas y otras mini marcas, andan por esos precios.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Es resultón, tuve un Steinhart y no iba mal y los acabados eran correctos...
 
  • #19
El reloj me gusta y mucho, pero mi relacion amor odio con Steinhart se basa en la enorme similitud a las marcas que todos tenemos en mente cuando vemos uno de estos modelos.

Precisamente es por lo que la aprecio.

Democratizar los modelos para los amantes de los relojes que carecen de la posibilidad de pagar millonadas.

A ver si toman nota las grandes.
 
  • #20
Precisamente es por lo que la aprecio.

Democratizar los modelos para los amantes de los relojes que carecen de la posibilidad de pagar millonadas.

A ver si toman nota las grandes.
Yo creo que se pueden " democratizar" precios sin dedicarse a copiar diseños de otros. Creo que en ese rango de precios hay marcas que lo hacen. Puedes comprar un Seiko, Orient, Tissot, Certina, Hamilton, Glycine...y llevar un reloj con personalidad propia en vez de un wannabe. Si son capaces de ofrecer esa calidad a esos precios también podrían invertir un poco en realizar diseños propios. Otra cosa es que no lo hagan porque consideran que el grueso de su clientela es aquella que busca determinado modelo pero no puede o no le apetece pagar lo que piden por el.


No compres. Adopta.
 
  • #21
Referente a si pueden tener diseños con mayor o menor personalidad, creo que son estrategias comerciales, es decir Steinhart claramente se posiciona en un segmento en el que se ha hecho fuerte y en el que claramente tiene éxito, como no podía ser de otra forma también tiene sus detractores, pero por la cantidad de modelos que saca y las ventas que parece tiene a nivel mundia tiene una buena cantidad de clientes, si cambiasen a otro posicionamiento, como otras marcas con diseños mas originales, no creo que vendieran tanto, ya que no ofrecerían nada que hiciesen elegirlos antes que un Seiko, es decir precisamente el hecho criticable de copiar diseños con calidad y a muy buen precio es la base de sus éxito y ventas, y evidentemente están ahí para vender, son una empresa.

Lo que ya no llego a entender es como la marca imitada no toma cartas en el asunto, sé el tema de patentes y demás, pero están sacando modelos iguales a modelos muy recientes como el Batman...
Creo que parte de ese no poder hacer nada lo combaten con Tudor que si os fijáis lleva una estrategia similar, con mucho éxito también, en la que aprovechan diseños con clara o inspiración en el pasado, aunque eso sí a otro nivel que la marca de la que hablamos pero también mucho más baratos que los originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El reloj es una chulada basado en un reloj muy chulo.
 
  • #23
Yo creo que se pueden " democratizar" precios sin dedicarse a copiar diseños de otros.

Me parece un razonamiento lógico.

Pero imaginemos que me encanta el Daytona Paul Newman. Y no tengo 18 millones de euros.
¿Me quedo sin disfrutar del diseño? ¿Espero a que Rolex reedite un Daytona chorrociento aniversario?

Esta empresa piensa que existe otra manera. Y yo lo aplaudo.

Es una manera de decir a las grandes que hay más mercado y que sus políticas comerciales fastidian precisamente a los que constituimos su nicho de mercado.
 
  • #24
Nunca entenderé como estas marcas caen una y otra vez en diseños tan similares a otros. Supongo que será porque les da buen resultado como negocio. Pero siempre pienso que esforzándose un poco en diseño podrían hacer relojes de muy alto nivel.

Y ellos piensan ...
Para qué hacer relojes de alto nivel pudiendo ganar dinero :D
 
  • #25
Me gusta y mucho.
Si no fuera porque compré el Ocean 39 Explorer Plexi sería un candidato.
Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie