• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Spinnmaker en camino

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
He sucumbido a la tentación.

Massdrop ha sacado una conjunta para la compra del Spinnaker Tavolara con un 70% de descuento sobre precio base.

No he podido resistirme[emoji85]

Aún con posible cobro de tasas, queda en un precio bastante asequible para la calidad del reloj.

Os dejo unas fotos del mismo y una review de internet.

Conocíais ya la marca?

ca1451d424712a900a0b0d8cbf5fcc23.jpg



0f551e48f79360f78f7dee176430d4bc.jpg


Este es el que yo he elegido, en verde.

2d33526e09e038eaa9550b8819f4a1e3.jpg


80d18193108bf09188449649f34785ae.jpg



Os dejo la review (hay bastantes en internet)

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Nme1ZakyiKw

Habéis hecho alguna vez un pedido a Massdrop? Referencias? Algo a tener en cuenta?

Si algo de lo que menciono aquí requiere de moderación o de traslado a otro foro por favor indicármelo

Saludos!
 
Última edición:
Es spinnaker como la vela no? Es que pones spinmaker... el reloj está chulo, disfrútalo mucho.
 
No conocía la marca, esta muy bien, a disfrutarlo cuando llegue.
 
Primera vez! El logo es chulo! Los relojes también.
 
Yo no la conocía, son relojes bonitos, pero me temo que copia un poco a todos, no me gusta que no especifique los movimientos, movimiento automático Seiko, importante que te guste. Felicidades.
 
Conocía la marca de trastear por la web. No está mal el reloj; como ya te han comentado parece un mix de otros varios. Si el precio es bueno...
 
Estéticamente me gusta bastante. He echado un vistazo a la web y me parecen muy interesantes por el precio que tienen.
 
Excelente compra yo estoy desde el sábado con la tentación, el azulito me tiene loco:dribble:, massdrop es una tienda seria he comprado un par de veces y ningún problema.

pD: para los interesados, también tienen en remate el Combat Chrono Automático de Glycine, por menos de $600 y con garantía oficial.

Dejo unas fotitos para animar a los compañeros.
IMG_1674.jpg

IMG_1673.jpg

IMG_1669.jpg
IMG_1672.jpg

Pd: fotos de internet.
 
Última edición:
Muy chulo, que lo disfrutes, voy a dar un vistazo a la web por si acaso
 
  • #10
No conozco la marca, pero sí es bonito sí.
 
  • #11
¿Que buena pinta, no? No conocía estos relojes pero me ha gustado, si lo has pillado al 70% pues para que quieres más, excelente compra. :ok::
 
  • #12
Es spinnaker como la vela no? Es que pones spinmaker... el reloj está chulo, disfrútalo mucho.

Si, a priori pensé que era spinmaker, me sonaba más a posible palabra inglesa. Lo he corregido a posteriori en el post pero en el titular queda la prueba fehaciente de mi ignorancia náutica [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
Yo no la conocía, son relojes bonitos, pero me temo que copia un poco a todos, no me gusta que no especifique los movimientos, movimiento automático Seiko, importante que te guste. Felicidades.

A mí tb me recuerda a otros modelos. Las agujas sin ir más lejos me recuerdan a las de algunos citizen.

En general me da la sensación de que el diseñador se ha creado un reloj a su gusto basado en otros relojes de éxito.

Pero en cualquier caso me parece muy resultón, de calidades decentes y sobretodo bien de precio (sin el descuento del 70% si se me va algo caro para las especificaciones, pero por menos de 3 cifras lo veo muy bien)


Por cierto en Massdrop especifican que es un Miyota 8215, que hasta donde entiendo es un calibre fiable y más que probado.
 
  • #14
Me gusta, muy colorido y elegante

felicidades¡¡¡
 
  • #15
Muy bonito y original.
No conocía la marca
Disfrútalo
 
  • #16
Excelente compra yo estoy desde el sábado con la tentación, el azulito me tiene loco:dribble:, massdrop es una tienda seria he comprado un par de veces y ningún problema.

pD: para los interesados, también tienen en remate el Combat Chrono Automático de Glycine, por menos de $600 y con garantía oficial.

Dejo unas fotitos para animar a los compañeros.
Ver el archivos adjunto 451120

Ver el archivos adjunto 451121

Ver el archivos adjunto 451122
Ver el archivos adjunto 451123

Pd: fotos de internet.

El azul también me hace ojitos, pero me llama menos que los otros dos, pasa más desapercibido.

Ojo que Massdrop ha cerrado ya este drop, antes de tiempo! Yo lo compré y quedaban siete días hasta finalizar la compra y al poco tiempo se acabaron los verdes y cerraron la convocatoria! Imagino que llegarían al cupo máximo de relojes
 
  • #17
No es feo, la forma de la caja me gusta.
 
  • #18
No conocía la marca. Me parecen bien bonitos.
Voy a investigar...😉
 
  • #19
Muy Chulo la verdad, yo tampoco la conocía
 
  • #21
No conocía la marca pero me gustan los modelos que compartes :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie