• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy en el foro

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Señores, llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme con un Omega Speedmaster, por todos sobradamente conocido, por mi especialmente codiciado, y me topé en el SC con este;:




Un automatic que tenía en venta el amigo Jose, de Sevilla, hombre de trato exquisito, y que ahora está en mi casa, con una correa marrón pespunteada que le queda que ni pintada.

Pues eso.

Un saludo.
 
Preciosa combinación con esa correa. Que lo disfrutes :)
 
Lo he tenido en la mano... precioso relós ;-)
 
Yo lo tengo igual Jesus, es precioso, misma estética que el professional, desventaja que es un pelin mas pequeño, ventaja...que al ser automático para un uso diario es mas llevadero, has hecho una buena compra, que lo disfrutes
 
enhorabuena jesus.......... ya me has dado una idea para para el speedy que voy a recoger esta tarde.......... tengo que comprar la correa marron y la negra........ que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡,

la tuya le queda preciosa, es de alguna marca en particular????????? alguien sabe cuanto cuesta la original de omega'¿¿¿¿¿¿¿¿ muchas gracias y disfrutalo..
 
Señores, llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme con un Omega Speedmaster, por todos sobradamente conocido, por mi especialmente codiciado, y me topé en el SC con este;:




Un automatic que tenía en venta el amigo Jose, de Sevilla, hombre de trato exquisito, y que ahora está en mi casa, con una correa marrón pespunteada que le queda que ni pintada.

Pues eso.

Un saludo.

8o8o8o ¿Correa marrón ? Como la vea CARNITRON te va a echar una bronca de toma pan y moja :D:D:D pero no le hagas caso, que no tiene ni idea :D:D:D. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud, y con correa marrón. Un abrazo,:)
Luis
 
Weeeee!!!!!!!!!!!!
Otro Speedyadicto!!!

Felicidades y gracias por poner la foto con esa correa marrón... Es una maravilla!!! Ale otra idea más para gastar.
Saludos
 
enhorabuena jesus.......... ya me has dado una idea para para el speedy que voy a recoger esta tarde.......... tengo que comprar la correa marron y la negra........ que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡,

la tuya le queda preciosa, es de alguna marca en particular????????? alguien sabe cuanto cuesta la original de omega'¿¿¿¿¿¿¿¿ muchas gracias y disfrutalo..


No sé cuánto cuesta la original de Omega pero... Esa que lleva, marca Hirtch (creo que lo escribo bien) me costó veinte euros en Cronor World.

Suerte con el tuyo, ya me contarás.
 
Enhorabuena, qué decir que no se haya dicho del Speedy, una pasada de reloj.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #10
Precioso, le queda francamente bien esa correa.
 
  • #11
hola jesusm.......... ya lo tengo en mi poder............ y te puedo asegurar que este reloj transmite algo especial........ parece que estoy en las nubes;-) , y no me parece que sea tan pequeño........., me encanta....... y el trato con javier (ovoci), excelente..........

la unica pega es que como tengo la muñeca de un gorrino, el brazalete me queda justo, y tendre que comprarle uno o dos eslabones.... Por ahora le he puesto una correa negra, pero me pasare a ver a Alberto, porque esa correa marron me encanta.................8o 8o , y quiero tener varias posibilidades para esta maravilla.......

la camara no la tendre hasta el viernes...... pero ya le hare unas fotillos......

un saludo y disfruta mucho del tuyo............ es un reloj especial...
 
  • #12
Felicidades Jesus.

La correa le queda perfecta

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al club, Jesús. Disfrútalo y Felices Fiestas :)
 
  • #14
Enhorabuena Jesus y la verdad es que si le queda bien esa correa.
 
  • #15
Que maravilla de reloj, para mi el crono por excelencia.

Disfrutalo que se lo merece
 
  • #16
Una preciosidad de reloj. Disfrútalo, te va a llenar de satisfacciones.
 
  • #17
Enhorabuena y bienvenido al club Speedyco. El automático es una buena opción para los que no tenemos la muñeca muy aparatosa. Yo tengo el professional y es lo máximo que me puedo calzar, el automático no me hubiese quedado mal tampoco....
A disfrutarlo!!

Un saludote
 
  • #18
Que casualidad, yo acabo de comprar uno hoy mismo con el armis de acero...me encanta!! y que lo disfrutes!!
Un saludo.
 
  • #19
Es la primera vez que veo el Speedy reduced con correa marrón. Una vez se la puse al mío y, como que no me gustaba. Lo cierto es que le queda muy bien en la foto que no debe de variar al natural. Excelente combinación, distinta, pero acertada. Hace una semana se la cambié al mío pero es que es la misma pero, en negro. Jolín, cómo cuesta encajar la correa 20 al reloj (creo que Omega, para este reloj utiliza una 19,5, no estandard). Siempre es un engorro su cambio. En otras marcas, ningún problema. Saludos y enhorabuena por el cronógrafo, es muy bello.
 
  • #20
Felicidades JESUSM, bonito Speed, disfrútalo con salud... de la correa... no digo nada...

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena es una buena maquina,si señor
 
  • #22
Felicidades JESUSM, bonito Speed, disfrútalo con salud... de la correa... no digo nada...

Saludos.

Si ya lo sabía yo que tenías que soltar alguna sobre la correa.:D:D:D:D (Mira que soy cizañero):-P
 
  • #23
Felicidades JESUSM, bonito Speed, disfrútalo con salud... de la correa... no digo nada...

Saludos.

Carnitrón, que te doy a ignorar ;-)

Es que vengo del otro hilo, y ando un poco sensilbe.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena. Es un reloj que no te deja indiferente. Uno de mis futuribles...;-)
 
  • #25
Hola Jesus, lo primero Felicidades por el Speedy, ya somos unos cuantos los poseedores y admiradores de este reloj tan especial.
La segundo, he debido tener un "deja vu" porque juraria que te habia felicitado por tu nueva adquisicion, pero he revisado el hilo....y no aparece mi mensaje ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie