• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola a todos,pues trasteando por esos mundos de dios,me he topado con esto que raramente no conocía ni había oído nada sobre ella,igual alguno lo ha enseñado ya y se me ha escapado.En principio se parece a la versión clásica del Racing con tirada exclusiva par Japón,pero en rojo,las letras del fondo son rojas en vez de negras y no es ninguna edición limitada ni especial,por lo menos en la web Omega nada dicen
A mi tiene algo que me gusta,pero conociendo el naranja,este no llena del todo,a ver que opina el personal
Su PVP ronda los 3500€,la foto es de la propia web Omega
Un saludo,Oscar
31130423001004-30_zps5654aa92.jpg
 
A mi no me llena....sorry!
 
Lo pude ver hace poco en el corte ingles. Es lo mismo que un profesional con hexalite y solo cambia el grabado de colores banco-rojo de la esfera (le llaman Tintin por el capitulo de la luna que sale un cohete de esos colores) y el grabado posterior que tambien es en rojo.
 
Última edición:
Muuuuu colorao NO?

Lo siento creo que se lo han cargado con tanto adorno rojo. LASTIMA, espera algo más
 
Pues a mí me hace ojitos. Será que es mi reloj soñado y casi todas sus versiones me gustan (aunque no tanto como el Speedy de siempre, vamos)
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
No me va demasiado sorry
 
¿Donde dices que has visto eso? En la web de Omega no lo veo
Por cierto, muy acertado el comentario del compañero, me recuerda al cohete de Tintin en la Luna :laughing1:
 
¿Donde dices que has visto eso? En la web de Omega no lo veo
Por cierto, muy acertado el comentario del compañero, me recuerda al cohete de Tintin en la Luna :laughing1:
Es una edicion a proposito de Tintin. En un principio en Omega pensaron en colocar el cohete en la esfera,pero se deshechò la idea y pusieron esa franja.
 
  • #10
En mano esta mejor que en la foto.
 
  • #11
Me gusta, tiene algo que me llena el ojo, ese toque rojo de la esfera lo hace racing...
 
  • #12
No es muy de mi estilo con tanto rojo, pero hay q reconocer q es bonito
 
  • #14
Precioso, lo tuve en mis manos hace unos días pero al final compre el Speedmaster Date con esfera panda, mi relojero me hico undescuento de unos 500€. A por él......no lo dudes. Salud
 
  • #15
Como homenaje esta bien, y si colecciones SpeedMaster genial, pero estos cuadros rojos y blanco los relacciono mas bien con el racing, no me pega mucho en el Speedy, no creeis que el homenaje quiza podria haber sido algo mas original?, de todos modos lo del cohete, no creo que hubiera quedado mejor.
 
  • #16
Horterada!!!
 
  • #17
Lo veo raro, pero ME ENCANTA, pues yo he sido de los que han disfrutado leyendo a Tintin. Si coges el reloj lunar por excelencia y lo homenajeas con los colores del cohete lunar (y el primero de pruebas) de Tintin, pues flipas...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Podían haber puesto la foto de tintín como en el snoopy. :D
 
  • #19
Pues me gusta, seré un frikazo?
 
  • #20
Si hubieran puesto el cohete, ya hubiera sido la repera!!!!!!
 
  • #21
En la muñeca queda mejor de lo que parece, es mejor verlo en directo.
 
  • #22
Lo siento pero para mi la edición perfecta del SpeedMaster es la Doble zafiro.

PD: Lo digo a conciencia que he tenido 2 ediciones de SpeedMaster.
 
  • #23
Donde esté el Pro plexi, pero este no lo acabo se ver me cansaría en seguida.
 
  • #24
Lamentable. Para mi el mejor sigue siendo el tradicional, los colorines no me acaban de gustar.
 
  • #25
Muy recargado para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie