• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy 2014 (Unboxing Speedmaster Professional 311.30.42.30.01.005)

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Cuando presenté el "First OMEGA in Space", ya os relataba mi continua pelea con los relojes de mas de 40mm: https://relojes-especiales.com/thre...t-omega-in-space-y-ahora-en-mi-muñeca.310022/

En ese hilo, el forero froduco pronunció una frase lapidaria que ha grabado en fuego el futuro de mi muñeca (.......y tambien el de mi cartera):

(...) Te aseguro que ya sea en esta vida o en otra, acabarás teniendo el Pro (...)

No andaba muy desencaminado el hombre.
Varios meses despues (y tras hacer mas números que las azafatas del un, dos, tres), me he quitado la espinita que arrastraba desde hace muuuucho tiempo.
Como todos menos yo (mis amigos, MDD, froduco, mi perro,....) parece ser que sabían, he acabado sucumbiendo a mi reloj fetiche, y he de decir (en defensa de mi muñeca) que su diámetro no supone el mas mínimo de los problemas. Luce como un campeón y ahora me pregunto como he podido tardar tanto tiempo en decidirme a adquirir uno.

No entraré a valorar o analizar un reloj conocido por todos, pero si que os dejaré fotos del Unboxing de su nueva presentación, asi como una foto familiar de lo que en meses será su única familia.

Si amigos míos, como todos los que hemos errado al entrar este mundillo, hacemos un simil entre las fases de la vida amatoria de un hombre y nuestra colección de relojes.
Al principio lo importante es la cantidad,y uno se siente poderoso cuando acapara gran número de piezas. Luego llega la madurez y uno se vuelve mas selectivo descartando algunos guardatiempos y seleccionando aquellos que realmente nos satisfacen. Por último (y no precisamente en la senectud), nuestro gusto es tan exquisito y somos tan sibaritas con nuestra muñeca, que solo los elegidos quedan para acabar de dar salida a aquellos que ya no merecen estar en nuestra cajita.

En mi caso, solo 4 quedarán (un cuarzo, un automático y 2 manuales); el resto saldran desfilando en los próximos meses.

Sin mas dilación, y como dirían en humor amarillo, pasemos al turrón que es lo que supongo que todos estais esperando.
No he cambiado aun las correas porque soy bastante patoso, así que esperare una temporada a "hartarme" del armis antes de hacer de relojero aficionado :D

Solo comentar que la caja es absolutamente ENORME y PESADA (os dejo imagen comparativa con una bombonera clásica).

El Photobucket me ha redimensionado las fotos :(, una verdadera pena, porque en tamaño grande son mucho mas vistosas

1_zpse06afaba.jpg


2_zps6d069279.jpg


3_zps8b9cb4db.jpg


4_zps45341e27.jpg


5_zps2a8e9d33.jpg


6_zps2c2b3c43.jpg


8_zpsd90d3527.jpg


7_zpscc3c2c43.jpg


9_zps9633ab13.jpg


10_zps3859bba5.jpg


11_zps042b48ec.jpg


12_zps3c0ad31f.jpg


13_zps61784430.jpg


14_zps7efbb228.jpg


15_zpsc16ecb88.jpg


16_zps56ecbc5f.jpg


17_zpsd4640c5c.jpg


18_zps7bbb4689.jpg


19_zps17913401.jpg


20_zpsd9d1bb12.jpg
 
Enhorabuena!, sencillamente precioso.
 
Una maravilla, que lo disfrutes...:ok::
 
Precioso reloj e impresionante caja!
Enhorabuena!


Sent from my iPhone
 
Tendrá sus seguidores y sus detractores, pero es historia relojera.

En mi caso, seguidor y futuro poseedor de uno. Lo que no sé es cuándo...

Y la nueva caja, espectacular :clap:

Enhorabuena por tu adquisición :ok::

Un saludo
 
Enhorabuena, impresionante la nueva caja, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La verdad es que tiene una presentación muy buena :ok::
Enhorabuena y disfrutalo.
 
me encantan todooos
Saludos
 
bonitas fotos y mejor reloj. El speedy es unico. Muy bien.
 
  • #10
Gran reloj, poco nuevo se puede decir ya de esta maravilla.
Enhorabuena.
 
  • #11
Relojazo!!! A disfrutarlo mucho tiempo.
 
  • #12
Una presentación increible para un un reloj mítico.Enhorabuena!!!!:clap:
 
  • #13
Enhorabuena!!!
Espectacular esa nueva caja!!!
 
  • #14
Esa nueva caja es impresionante, y está a la altura de la pieza. Es espectacular. Espero que lo disfrutes.
 
  • #15
Disfruta de esa pedazo de pieza.
 
  • #16
Sencillamente espectacular :clap:, estoy deseando que publiques alguna foto con la nato, aún no he visto ninguno con esta convinación. Este reloj me tiene enamorado y precisamente me estoy debatiendo en su compra como he comentado recientemente. Es una gozada ver una y otra vez tu presentación. Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.
 
  • #17
Una pasada, ahora a disfrutarlo
 
  • #18
¡¡¡ Muy bueno !!!! Te felicito, te has agenciado una hermosa pieza. saludos
 
  • #19
Precioso reloj, me encanta la nueva caja.

Saludos
 
  • #20
Es un magnifico reloj con muy buena presentación. Saludos.
 
  • #21
Pues poco que decir ya sobre la increíble presentación de tu nuevo speedy... Alucinante.

Sólo una cosa, te puedo asegurar que en esta vida o en otra, mi speedy descansara sobre una caja igual que la tuya...
Por otro lado decirte si no lo sabes ya, que esa pieza te dará satisfacciones a doquier, de la que dudo que te canses de mirar.
Y para acabar, como buen pitoniso que soy, vaticino que habrá algo que mas tarde o temprano añadas a tu colección para el speedy... imaginas lo que es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
pues ahora viene lo mejor:
a disfrutarlo....
impresionante la nueva caja
 
  • #23
Precioso hilo y caja espectacular, ese reloj se la merecía sin duda, cada vez me arrepiento más de haberlo vendido.
 
  • #24
Qué preciosidad, quién pudiera, compañero. Enhorabuena.
 
  • #25
Precioso hilo y caja espectacular, ese reloj se la merecía sin duda, cada vez me arrepiento más de haberlo vendido.

Nunca es tarde...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie