• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo speedy en el foro

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos,

Pues eso, que os presento a mi nuevo nene con el que estoy muy contento ... con este ya me retiro por un tiempo :D . Es un Speedmaster Professional de los genuinos :D , plexi y fondo ciego ... presupuesto manda, así que hay que verle el lado bueno :D ...

La culpa la tiene básicamente Santi con sus preciosas fotos, aunque tampoco se libran Luis o Carnitron ;-), son los culpables de la calentura que no me he quitado hasta que lo he tenido en mi muñeca ... por cierto que si alguno quiere lavar su conciencia y contribuir a la causa será bienvenida cualquier aportación :D :D :D

Quiero agradecer especialmente a Javier (Ovoci), la ayuda y consejos que me ha dado en todo momento antes, durante y después de la compra. No sólo es un gran forero, sino un tipo excepcional dispuesto a ayudarte en todo cuanto necesites. Ya se lo he dicho a él pero lo reitero aquí. Gracias Javier.

Hasta que venga Santi a hacerle unas fotos como Dios manda :D , os pongo un par de fotitos prestadas, que yo soy muy malo con la cámara (no domino el modo macro) :-( .
 
Felicidades y que lo disfrutes. Para mi es el reloj más bonito que hay.
 
Noragüena y bienvenido al clus del ratón Gonzales...
 
Ahora ya tienes "el reloj" (para mi por lo menos), en tu poder, que lo disfrutes muchos años.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, que lo disfrutes mucho con salud, Andy :):):). No te va a defraudar en absoluto, ya verás, y me alegro de haber tenido un poquitillo de culpa en tu decisión.
Un abrazo,:)
Luis
 
Un Speedy es siempre una compra maestra...
Felicidades...
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, que lo disfrutes mucho con salud, Andy :):):). No te va a defraudar en absoluto, ya verás, y me alegro de haber tenido un poquitillo de culpa en tu decisión.
Un abrazo,:)
Luis

Gracias Luis, eso espero, que me dure mucho, aunque tenga que darle polywatch al plexi cada tres meses :D :D
Un saludo,
Andrés.
 
Enhorabuena andy71, un reloj maravilloso y un "must" en toda regla.

Que lo disfrutes;-)
 
Bienvenido al club Speedy :) , Felicidades por ese gran reloj.;-)

Felices fiestas.
 
  • #10
Felicidades Andy por tu precioso Speedy y no lo veas como la version "económica" sino como la versión mas pura y fiel a la del Moonwatch.
Estoy a tu disposición para hacerle las fotos cuando quieras ;-)
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.:) :)
 
  • #11
Ole, Ole!!!!
Otro Speediadicto al saco

Reitero

Subforo Speedi para cuando??

Saludos
 
  • #12
Gracias Santi, con unas cañas de por medio todo se andará ;-)
Es cierto así lo veo yo, como la versión más fiel, además me gusta mucho la leyenda en el trasera, pero ver ese calibre también tiene su aquél, ehhhh??? y el zafiro te ahorra muchas preocupaciones ... lo ideal sería porder intercambiar las traseras ...
Igualmente, otro abrazo y que pases unas Felices Fiestas.
 
  • #13
Eso, eso, subforo Speedy ya!!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Espero disfrutarlo mucho tiempo.

Por cierto, que se me pasó al principio con la emoción :D :D

Felices Fiestas a todos!!!!!

Un saludo,
Andrés
 
  • #16
Una legenda en tus manos. Felicidades.
 
  • #17
Felicidades! Muy buena elección, el "auténtico" speedy :)
 
  • #18
Exelente eleccion, mi proximo reloj caro no se cuando sera pero seguramente será este.
Tengo muchos futuribles pero el Moon Watch es el proximo candidato, ojalá no tarde.

Disfruta de esta pieza que además de ser un gran reloj es una leyenda, un mito y con una historia muy importante a sus espaldas que pocos la tienen.

DISFRUTALO CON SALUD
 
Última edición:
  • #19
Exelente eleccion, mi proximo reloj caro no se cuando sera pero seguramente será este.
Tengo mucho futuribles pero el Moon Watch es el proximo candidato, ojalá no tarde.

Disfruta de esta pieza que ademas de ser un gran reloj es una leyenda, un mito y con una historia muy importante a sus espaldas que pocos la tienen.

DISFRUTALO CON SALUD

Muchas gracias Jaipe ... anímate que te aseguro que no te defraudará ;-)
 
  • #20
Noragüena, yo estoy encantado con él.
 
  • #21
felicidades por el nene,que te voy a decir.......
lo de retirarse por un tiempo,jajajajajajaja,quien se lo cree?
 
  • #22
fantastico 861 pure style;-)
 
  • #23
Precioso bicho todo un clasico que esta en plena forma. Dsifrutalo enhorabuena.
 
  • #24
enhorabuena por la compra de un reloj muy espAcial......... y no digas que el tuyo es el hermano pobre....... porque entonces los que tenemos el automatico reduced..... que somos???????? un saludo y disfrutalo-.
 
  • #25
Felicidades.Es un mito de la historia relojera.Algun dia me lo comprare,no puede faltar en una coleccion que se precie.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie