Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Nuevo speedy en el foro - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    No se por qué sera pero no se despega de mi muñeca .
    Es que el armis del Speedy no se puede abrir durante el primer mes. Luego todo vuelve a la normalidad.
    Un abrazo,
    Luis

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena!! que lo disfrutes con mucha salud, has hecho una gran eleccion plexi fondo ciego, como el mio ....precioso.....para el invierno yo le he puesto un correita aligator negra que le queda de vicio....

Es un reloj que ya puedes mirarlo y llevarlo que nunca te canasaras de él....

andy71 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Es que el armis del Speedy no se puede abrir durante el primer mes. Luego todo vuelve a la normalidad.
    Un abrazo,
    Luis
    va a ser eso ... yo pensé que se me había caido el pegamento por dentro del armis y por eso no me lo podía quitar ...

Felices Fiestas Luis.
    Andrés

andy71 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Oscar .

Ya lo he comentado por otro post, que veo que le queda muy bien con una aligator negra, pero yo tengo la muñeca pequeña (de hecho el speedy es lo máximo que admite) y no me gusta nada que casi me de la vuelta la correa .

Supongo que se me pasará la fiebre inicial pero es verdad que no le quito ojo ... y no para ver la hora precisamente, porque acabo de mirarlo y me pregunto ... ¿qué coño de hora era?

Un saludo
    Andrés

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234