• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo speedmaster.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
No era fácil, hay muchas versiones de este modelo, pero esta nueva versión me gusta. Qué opináis?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 393
  • image.jpeg
    image.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 295
  • image.jpeg
    image.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 320
Opino que quiero uno. Lo que me da miedo es el precio pero me parece precioso.
 
Es de las fases lunares mas bonitas que e visto , precioso reloj , bien por omega.


Enviado desde mi iPad
 
Es precioso,una pasada de reloj.
 
Es precioso.

Bonito fases lunares.
 
Espectacular! ¿podría rondar +- 8000 euros?
 
Este si. Ese azul me hace salivar...
 
Fantástico! Me encanta.
 
  • #10
Una pasada. Muy elegante.
 
  • #11
Azul (dial) con negro (alrededor de la luna)? vaya cagarro
 
  • #12
BUFFF es precioso 8o
 
  • #13
Me gusta, que malo ser pobre... ::bash::
 
  • #14
Tanto que la he puesto de fondo de pantalla del pc me encaataaaaaaaaa
 
  • #15
Espectacular, me encanta.
 
  • #16
Me gusta mucho, las fases lunares muuuuy chulas... Supongo que el precio estará tan alto como la luna que lleva...
 
  • #17
Es precioso. Me encanta. Y el indicador de fases lunares todo un acierto ;-)
 
  • #18
En algún sitio vi el precio. Quiero recordar sobre 10.000, pero no me hagáis mucho caso...
 
  • #19
A mi no me gusta. [emoji853]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Me parece precioso, ese color y sobre todo el indicador de fases lunares discretito me parece muy elegante, el único pero que le encuentro es como han resuelto el calendario, no creo yo que tenga demasiada legibilidad. Aun así, se lo perdono :D
Muchas gracias por mostrarlo. Solo espero que con tantas versiones que van sacando no discontinúen el negro doble zafiro que es mi icono relojero y tiene que caer si o si. A ver si sigue en catalogo un poco mas y me lo puedo regalar como regalo de jubilación, solo me quedan veintipico años :D .
 
  • #22
Muy bonito , bien por Omega.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es precioso, me encanta
 
  • #24
Buffff desgraciadamente tendrá lo mismo de precioso que de caro....

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #25
Espectacular, el color las subesferas y lo de las fases lo completa. Esta vez omega si que lo bordado.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie