• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SMITHS Seafire

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Eddie Platts ha puesto a la venta el nuevo Smiths Seafire. Cuarzo, PVD y 40mm hacen que seguro que no sea del gusto de todos (pero a mí sí que me gusta):

lostimage.jpg


Y las características, copiadas de la web de Time Factors:

MODELSmiths "Seafire" PRS-37
CASE​
Material​
316L stainless steel with satin finish PVD coating
Dimensions​
40mm diameter
Lug to lug height​
45.5mm
Thickness​
12.3mm to the top of the crystal
Lug spacing​
20mm
Anti-magnetic​
4,800 A/m
Water resistance​
100 metres/330 feet
Weight​
80 grammes (head only)
Features​
Screw back
DIAL​
Colour​
Semi-matte black with luminous hour markers
Luminous​
SuperLuminova C3
HANDS​
Style​
Index-style hands, luminous coated
Luminous​
SuperLuminova C3
CRYSTAL​
Type​
Flat sapphire with anti-reflective coating on the underside. 32.4mm x 1.4mm
MOVEMENT​
Calibre​
ISA (Swiss) quartz movement 9500-1010, CR2032 lithium battery (48 months) with EOL indicator
BRACELET​
20mm custom "Seafire" NATO
 
No me gusta, tiene aspecto de reloj barato de ebay. Antes de eso, un Seiko military, que además es automático.
 
No me dice nada. Seguramente, después de la réplica que hicieron del Seiko 6105, me esperaba algo más.
 
Los relojes de Eddie son siempre una buena noticia pero ultimamente no acierta para mí gusto y el precio tampoco acompaña... con todo me parece mejor tiro que el también reciente Smith NATO PRS-40, un engendro en mi opinión.
 
No me disgusta, pero debería estar en un precio contenido, para competir con los Seiko Military, eso sí, en cuarzo.
Saludos
 
Nà de nà, ni fu ni fa, más o menos...::Dbt::
 
No lo compro.... no me parece interesante. Uno más.
 
Nada nuevo bajo el sol
 
A mí sí me gusta. Muy reloj-herramienta. Hasta 60 euros podría gastarme en él.
 
  • #10
Tienes razón, con este reloj no puede haber punto medio, a mí personalmente no me convence pero...
 
  • #11
No me disgusta... lo veo normal... todo depende del precio...
 
  • #12
En un principio no me decía mucho, pero tras ver el vídeo en la página de timefactors, mi opinión es más favorable. Seguro que no seré el único...

 
  • #13
Bonito... pero no futurible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie