• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Smartwatch Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia

  • Iniciador del hilo Asantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asantamarta

Asantamarta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Otra marca que se apunta la moda de los Smartwatch y esta vez es una de las grandes, hablamos de Hublot que ha sacado su propio reloj inteligente el Hublot Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.

La marca ha aprovechado que es uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y a la vez cronometrador oficial, para presentar su propio Smartwhatch en una edición especial limitada a 2.018 unidades especialmente diseñada para la ocasión.


Hublot_Big_Band_Rusia2018.jpg


Este reloj inteligente cuenta con el sistema “One Click” de intercambio de correas y viene de serie con una correa de caucho negro y una muñequera de tela que sirve para secarse el sudor, adicionalmente se pueden adquirir correas deportivas personalizadas con los colores de tu selección favorita.


Big-Bang-Referee-2018-FIFA-World-Cup.jpg


El reloj es para muñecas grandes, con un tamaño considerable la caja de titanio es de 49 mm, el cristal es de zafiro y el sistema operativo es Android modificado por LVMH, se trata de un reloj inteligente con Wear OS by Google con una pantalla AMOLED circular de 35,4 mm de diámetro y una resolución de 400 x 400 píxeles fabricado en titanio con un acabado satinado, procesador Intel, sumergible hasta los 50 metros y una batería que dura alrededor de un día.

HUBLOT-Big-Bang-Referee-2018-FIFA-World-Cup-Russia_ES.jpg


El Hublot Big Bang Referee vendrá con pantallas de reloj y aplicaciones diseñadas para el Mundial de fútbol, para mostrar la bandera de nuestro equipo favorito y nos avisará cuando cuándo comienza el partido, los goles marcados y los resultados ademas de otras informaciones en tiempo real.

El precio no es nada barato unos 5.200 € pero estamos hablando de Hublot

Mas información en:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que me vayan envolviendo tres...:whist::
 
Solo para apasionados del futbol y la relojeria, personalmente lo usaria con su correa de caucho negro, las correas de los equipos no me gustan nada.

Y pienso YO; acabando el mundial, no se acabaria tambien la "magia" o ese toque especial que tiene este reloj??? ::Dbt:: Como entusiasta y coleccionista para nada, pero eso de ver los partidos, los diales, los goles y todo lo relacionado con los juegos de Rusia 2018 es lo que lo hace especial, me parece que es lo que como consumidor llama mi atencion... me explico?
 
Hummm...no.
 
No me puedo imaginar un reloj que me guste menos, y vamos mas de 5000 euros....
 
excelente ¡¡¡
 
mira que soy friki de aparatos de estos tecnológicos... pero como que no vamos
 
Ummmm no lo veo, quizás por qué lo mío no es el fútbol ni Hublot en absolutamente ninguno de sus modelos.
 
Gracias por compartir la información.
 
  • #10
Con el tiempo el mercado impone las normas,EMO irán cayendo todas las marcas.
 
  • #11
Sobra gente que lo va a comprar, a mi no me gusta.
Gracias por el aporte.
 
  • #12
Me parecen más bonitos los Tag Heuer
 
  • #13
Coincido con el compañero Circuit que habrá que ver una vez finalizado el mundial la viabilidad y el recorrido de este reloj, pero estoy convencido que se van a vender como rosquillas y no a aficionados apasionados como nosotros.

Lo que está claro y creo que es lo más importante, es que poco a poco las relojeras tradicionales van incorporando su propio Smartwhatch a su catálogo, ya estamos viendo la firme apuesta del grupo LVMH a través de Tag-Heuer y ahora con Hublot por tener dentro de su gama un reloj inteligente. También su competencia el grupo Richemont a través de Montblanc, también se ha subido al carro de plantear alternativas de lujo al Apple Watch.

Si recordamos las contundentes declaraciones de Jean-Claude Viber, Director de la División de Relojería de LVMH, en 2015: “Para Hublot está prohibido tocar algo como un Smartwatch”...

Pero hoy Hublot tiene su propio Smartwatch.
 
  • #14
Que se venderán enseguida nadie lo duda, pero a mi no me gustan nada.
 
  • #15
Precioso reloj que continúa la saga y esencia de Hublot.

Gracias por el aporte.

Saludos
 
  • #16
Seguro que se venden, pero a mi personalmente no me gusta nada. No me lo compraría ni aunque valiese 1k€. Antes el tag conected. Al menos esteticamente, de caracteristicas no se
 
  • #17
Eso no es un reloj!!!

Que a gusto me he quedao, además soy el primero en decirlo en el hilo... creo.
Una vez pasado el frenesí digo, es un reloj pero vamos que...
 
  • #18
Esta claro que las casas relojeras iran incorporando a su catalogo smartwatches pues no olvidemos que tienen mucha demanda. Alpina en kickstarter ha conseguido 1M de pledges. Ni ellos se lo acaban de creer. Y TH venden mas smartwatches que mecanicos. Asi van las cosas señores.
 
  • #19
Estos relojes quedan obsoletos en 3-4 años, 5.000 euros?
 
  • #20
Este reloj no va dirigido a los frikis de los relojes, sino a otro publico. Lamentablemente ese otro publico es mucho mas mayoritario y proguesivamente todas las marcas se encaminaran hacía este tipo de relojes, dejando los mecanicos como algo residual.
 
  • #21
Cutre, cutre y más cutre... pero seguro que se agota...
 
  • #22
Sin palabras... Un hublot con batería de 1 día por 5.200...
Incomprensiblemente, se verán bastantes en el mundial, lo que pasa es que por cada uno que venden, habrá 3 o 4 que habrán regalado para promocionar.
 
  • #23
Uf...Hublot nunca me ha gustado y con estas propuestas aún menos. Gracias por compartirlo en cualquier caso.
 
  • #24
Es cierto que se dirige a otro público. Pero ese público tampoco compraba relojes mecánicos en la mayoría de los casos. Esta oferta está dirigida a un público muy determinado, con un alto poder adquisitivo y que busca exclusividad pero no creo que reste adeptos a los relojes "tradicionales".
 
  • #25
Yo tengo uno de 30 euros y la bateria le dura tres semanas...jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie