• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo smartphone de tag

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
Famosa por la producción de relojes de lujo, la compañía Tag Heuer decidió ingresar en el mundo de los smartphones y acaba de anunciar el lanzamiento de su primer modelo, el Link Phone. El sistema operativo móvil escogido para la ocasión ha sido Android 2.2 Froyo.
Más que nada, el Link Phone llama la atención por su diseño. El modelo puede tener detalles en cuero, oro y otros materiales de lujo, dependiendo de los gustos de cada consumidor. Al abusar de detalles de lujo, el modelo es más pesado que los que estamos acostumbrados a ver en el mercado, ya que acusa 200 gramos. Sus dimensiones son de 118 mm x 67 mm x 16,6 mm.
El Smartphone de Tag Heuer viene con una pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño y 800 x 480 píxeles de resolución, que es
lostlink.jpg
a los arañazos.
A pesar de contar solamente con 256 MB de memoria interna, el Phone Link viene con una tarjeta de memoria que puede almacenar hasta 8 GB de datos. Por otra parte, el Link Phone ofrece conectividad 3G, Bluetooth y Wi-Fi, y es compatible con cualquier tarjeta SIM. Además, el modelo incorpora una cámara de 5 megapíxeles de resolución.
¿Su coste? El más barato tiene un precio de 4700 euros. :whist:::whist::

lostimage.jpg
 
Lleva la corona de mi TAG Aquaracer 500m metida, mola.

Pero es demasiado caro.
 
El primero que lo compre:whist::, que se acuerde de presentarlo en el foro:D:D
 
increible!!, prefiero que hagan relojes
 
Umm, zapatero a tus zapatos... como se suele decir.

PD: si el reloj va a cuerda no digo ni pio!!!, pues sería la solución a la lacra actual de la mayoria de smartphones; la bateria de 24h.
 
Si el precio esta bien puesto por mucho Tag haber quien lo compra.
 
Yo me quedo cn el iphone jeje
 
Con permiso y sin animo de ofender me parece horrorosooooooooooooooooo,un saludo
 
A mi no me gusta, con lo bien que va mi táctil.... tocas en las teclas de los números, apretas la tecla verde y no veas hasta puedes hablar con gente.... para todo lo demás, mastercad, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Has dicho 4700 euros pues un pelin caro no?
 
  • #11
Vaya regalo !!

Barato barato!!
 
  • #12
Lo que nos faltaba.....smartphone tambien¡¡¡¡ hombre bonito es pero no quiero volver a verlo que bastante tengo ya con los relojes. Muy bueno el post ni sabia de su existencia
 
  • #13
El movil muy bonito pero vamos lo del precio lo encuentro una pasada de frenada :ok::
 
  • #14
este tambien lo regalan las operadoras al hacer portabilidad?claro, con tarifa Elefante 500, XXXXXXXL......
 
  • #15
Has dicho 4700 euros pues un pelin caro no?


Si 4700 es el precio base, seguro que el más alto de la gama supera los 50008o, ahora bien en lo que a marca, exclusividad y materiales no dudo que es la leche, pero sinceramente no lo cambio por mi galaxy nexus ya que en software y hadware no lo supera, dicho esto la única razón por la que podría cambiarlo seria para venderlo y volverme a comprar mi galaxy nexus, teniendo unos 4000e para comprarme un buen tag u otros es decir un reloj o varios.::dnz::
 
  • #16
Cada uno tiene que dedicarse a hacer lo que sabe ya que al final ni como ni dejo comer
 
  • #17
de estos fabrican 20 y venden 5, nunca he vsito nadie que tenga uno de estos, o un vertu o nada que se le parezca
 
  • #18
Pues vale...viva el Iphone
Estos se quieren posicionar al nivel de los Vertu.
 
  • #19
Lo de zapatero a tus zapatos para mi que si. Pero, alguien habra que lo compre.
 
  • #20
Ni que tuviera el dinero de sobras me lo compraba, tambien yo me quedo con mi ipohne
 
  • #22
fracaso anunciado.

pagar 5000 pavos por un reloj vale ! aunque todos sabemos que pierden valor pero no bajan de un cierto punto.

un movil por pijo que sea esta obsoleto en 1 año ? a lo sumo 2 y despues de eso valor cero.

es como los Nokia chapados en oro que vendian en su dia.

:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #23
Muy bonito, pero que se dediquen a hacer relojes, que para hacer móviles ya están otros. Y vamos con ese precio de ganga igual venden alguno...
 
  • #24
¡Pero que..???::bxd::8o 4700 € por un movil con esas características tan básicas...!!!!::bxd::8o8o:yuck::. Se nota que aquí estás pagando la marca.:nea::nea: Mañana pondrán a la venta helados Tag a 50 € el cucurucho porque en el emboltorio ponga Heuer :laughing1:
 
  • #25
Me parece una pasada..............................de caro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie