• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO sitio para comprar relojes

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy navegando con el buscador google, vi que arriba hay una opción nueva, al lado de noticias aparece shopping... pues genial, porque alli picas y aparecen articulos que la gente vende, pero sino lo encuentras pones por ejemplo rolex y te dicen donde estan y que precios piden por ellos
Cuanto mayores alternativas hay de compras, mayores sera la competencia y tarde y temprano se fijaran mejor los precios.
Pero alerta compañeros, que es un sitio nuevo y alli el amigo de lo ajeno querra hacer el agosto, asi que andaros con cuidado, que no hay duros a cuatro pesetas
Que paseis un buen dia
 
Lo he visto, he puesto un reloj que estoy buscando y no encuentro........y respuesta de Google SAT de lavadoras jaajajjaaja me ha recordado a una amiga que tengo LAPEPI que cuando le preguntas por una cosa te sale por los cerros de Ubeda
Buen finde a todos
 
Buenas a todos

Hoy navegando con el buscador google, vi que arriba hay una opción nueva, al lado de noticias aparece shopping... pues genial, porque alli picas y aparecen articulos que la gente vende, pero sino lo encuentras pones por ejemplo rolex y te dicen donde estan y que precios piden por ellos
Cuanto mayores alternativas hay de compras, mayores sera la competencia y tarde y temprano se fijaran mejor los precios.
Pero alerta compañeros, que es un sitio nuevo y alli el amigo de lo ajeno querra hacer el agosto, asi que andaros con cuidado, que no hay duros a cuatro pesetas
Que paseis un buen dia

Ayer lo vi pero no lo he probado.
Buen aviso ese que das, que hay mucho golfo por ahí suelto.:ok::
Un saludo
 
Como era de esperar, casi todo falsificaciones
 
Le he echado un vistazo y casi todo fakes. No me inspira mucha confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie