• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo síntoma de la CRI?

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado me di cuenta de otro síntoma de nuestra enfermedad Relojera. Entiendo que nadie se ha percatado por que es, en cierto modo, un síntoma externo. Me di cuenta del nuevo síntoma de la siguiente forma:

Este sábado celebramos el bautizo de Guille, el peque de la foto del avatar, y mi mujer, que es muy de “listas de preparación de eventos”, empezó a enumerar las distintas tareas para que no se nos olvidara nada, y empezó:

-A ver, ¿tienes todo preparado Iván?, ¿sabes que pantalón te vas a poner? ¿Está planchado? ¿y la camisa?, ¿has llamado a tu padre para que esté pronto en la Iglesia?… - y entre muchas otras notas de advertencia y preparación para el bautizo salta,.. –ah!... el reloj, ¿sabes que reloj te vas a poner? Lo has puesto en hora? –

Y caí en la cuenta, … hasta mi mujer asume como algo normal y previsible el problema que tengo con los relojes… ¿será esto un nuevo síntoma? De serlo ¿es un síntoma social?
 
esto para mi es sintoma de que tienes muchos relojes PARADOS en un cajon jaaaa
 
Como siempre....

.... la inteligencia femenina... aflora...

¿ Sabes exactamente el sentido de esa pregunta ?, lo que está preguntando es ¿ cuanto tiempo vas a perder mirando la cajita de relojes ? , vamos que "te" / "nos" conocen perfectamente y ellas se ponennnn muy nerviosas cuando nos ven dando cuerda o simplemente mirando las esferas....
 
Dasz dijo:
.... la inteligencia femenina... aflora...

¿ Sabes exactamente el sentido de esa pregunta ?, lo que está preguntando es ¿ cuanto tiempo vas a perder mirando la cajita de relojes ? , vamos que "te" / "nos" conocen perfectamente y ellas se ponennnn muy nerviosas cuando nos ven dando cuerda o simplemente mirando las esferas....
Exactamente... Lo que te estaba insinuando es que no te pasaras una hora decidiéndolo, sino que lo hicieras de antemano. En el fondo, al margen de nuestra afición, no podemos negar que los relojes también forman parte de nuestra vestimenta, e igual que tenemos que decidir cada mañana qué zapatos o qué corbata vamos a usar, tomamos la decisión de qué reloj ponernos ;-)
 
Que no es eso, como sois. La sufridora de Ivanra que es un santa se preocupa por si el susodicho se olvida del reloj, que tambien puede pasar. O no? ;-) .
 
jejeje yo tb estoy entre los que opinan que lo que te insinuaba es que no te tirases una hora larga mirando cual te vas a poner y preparandolo :D
 
Tambien te puede estar sugiriendo que te pongas uno de los que ya tienes, que ni por asomo se te ocurra pillarte uno nuevo para la ocasion, :D:D:D:D.
 
Aqui, lo que dice el amigo Dakko, es lo más se debe parecer a la realidad...

Cuando una mujer dice algo siempre lleva una 2ª, 3ª... y hasta 4ª intención!!!...

Y si la mujer es lista, peor que peor... ( la tuya es letrada, no??? ;-) )
 
MMmmmmm.......buen síntoma para mi gusto. Eso es que domibnas la situación.:D
 
  • #10
Muy Bueno, eso eso leer las mentes femeninas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie