• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SIEKO 5

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

en primer lugar me presento, ya que buscando, buscando (Hamiltons) encontré este foro y gracias a él conocí al famoso POKEMON de Singapur. Como consecuencia, ayer gané dos subastas, una de un SIEKO 5 militar caki y otra de un Titanium crono de cuarzo tb caqui. La verdad es que estéticamente son muy parecidos, pero el 5 al final me salió barato ya que solo pujé yo.

En fin, espero recibirlos pronto. De momento el servicio del asiático ha sido estupendo, incluso me ha devuelto ya parte de los gastos de envío que pagué de más por mi torpeza con PAYPAL.

Salu2 y gracias por el consejo
 
Pues bienvenido y enhorabuena. Cuando recibas tus Seikos ponnos unas fotos.
Saludos.
 
Bienvenido y me gustaría ver esas imágenes de tus nuevas piezas...;-)

Saludos.
 
Gracias por las respuestas, os enseñaré mis dos "SIEKOS" cuando lleguen. Además, estoy pensando que es posible que me decida a coleccionar SEIKOS 5. Hay varias circunstancias a favor:
- Trabajo en una empresa japonesa, voy de vez en cuando por allí y adoro su cultura
- Es una colección como a mí me parece que deben ser las colecciones: Concreta, específica, de objetos relativamente baratos pero con un plus de calidad, relacionada con la persona que la hace...

En fin, que me iré dedicando a buscar SEIKOS 5 que me vayan gustando. Lo malo será cómo conservarlos sin tener que ponerlos en hora cada vez que me los ponga, al final tendré que buscar un carruselillo de esos.

Salu2
 
Enhorabuena, Podrias poner las fotos del vendedor para ir haciendo boca :d
 
Bienvenido. Te estabamos esperando, a ti y a tus relojes. ;-)
 
Bienvenido, participa y disfruta. Si viajas a menudo a Japón tendrás ocasión de ver y comprar en tienda física Seikos y otros japoneses que no se comercializan en España, y que aquí sólo podemos conseguir, sin verlos antes, por Internet y gracias a gente como Seiya e Higuchi: te pueden salir cosas muy interesantes :ok¡ . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie