Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿El nuevo sello Patek Phlippe marcará diferencias? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿El nuevo sello Patek Phlippe marcará diferencias?

Me pregunto si el nuevo sello P.P., (en lugar del anterior punzón de Ginebra),marcara un punto de inflexión.
    Los modelos clásicos no se veran afectados, pero los actuales modelos puede que sí. Encontraremos en los escaparates el mismo modelo con dos acabados, el antiguo (punzón) y el nuevo (sello P.P.). Los distribuidores de P.P., mantendran piezas del antiguo stock y la misma con el nuevo sello P.P.
    La pregunta es: ¿que modelo será mas apreciado (nautilus por ejemplo), el de hace dos años con punzón o el actual con sello?.
    Estoy esperando un Nautilus para Navidad, si viene con punzón, lo mas probable es que pase turno y esperaré el nuevo sello P.P.....................

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Me pregunto si el nuevo sello P.P., (en lugar del anterior punzón de Ginebra),marcara un punto de inflexión.
    Los modelos clásicos no se veran afectados, pero los actuales modelos puede que sí. Encontraremos en los escaparates el mismo modelo con dos acabados, el antiguo (punzón) y el nuevo (sello P.P.). Los distribuidores de P.P., mantendran piezas del antiguo stock y la misma con el nuevo sello P.P.
    La pregunta es: ¿que modelo será mas apreciado (nautilus por ejemplo), el de hace dos años con punzón o el actual con sello?.
    Estoy esperando un Nautilus para Navidad, si viene con punzón, lo mas probable es que pase turno y esperaré el nuevo sello P.P.....................
    No, no marcará ningún hito. Patek Philippe siempre ha sido una referencia de excelencia relojera y el Punzón de Ginebra no le aportaba nada, quizás una limitación en el desarrollo, al estar restringidas ciertas posibilidades.

El punzón de Ginebra le aportaba más a otras marcas que siendo nuevas o desconocidas para el público usaban el Punzón de Ginebra para equiparar su calidad a Patek Philippe.

Con "¿que modelo será mas apreciado, el de hace dos años con punzón o el actual con sello?" es simplemente para ver en cual inviertes ¿no? pues nada juégatela a ver. Nadie sabe nunca por dónde va a ir el mercado. Si no, todos seríamos ricos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    No creo que afecte en lo más mínimo... Si dejas pasar ese Nautilus que sea por otra razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No, no marcará ningún hito. Patek Philippe siempre ha sido una referencia de excelencia relojera y el Punzón de Ginebra no le aportaba nada, quizás una limitación en el desarrollo, al estar restringidas ciertas posibilidades.

El punzón de Ginebra le aportaba más a otras marcas que siendo nuevas o desconocidas para el público usaban el Punzón de Ginebra para equiparar su calidad a Patek Philippe.

Con "¿que modelo será mas apreciado, el de hace dos años con punzón o el actual con sello?" es simplemente para ver en cual inviertes ¿no? pues nada juégatela a ver. Nadie sabe nunca por dónde va a ir el mercado. Si no, todos seríamos ricos.
    Nunca he comprado un reloj para invertir, sino buscando la mas alta calidad y te aseguro que me he gastado bastante dinero.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhuuuuuuuuuuuuuuuu

entonces no se que es lo que te preocupa

salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    No creo que afecte en lo más mínimo... Si dejas pasar ese Nautilus que sea por otra razón.

Hola de nuevo. El Nautilus es un reloj todoterreno y mas facil de tener siempre reluciente que los modelos mas complicados: (oro gris y platino.............mantenimiento de las cajas ccomplicado por el tiempo y el costo).

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    uhuuuuuuuuuuuuuuuu

entonces no se que es lo que te preocupa

salutes
    No me preucupa nada. Sólo hacia una pregunta mas bién dirigida a coleccionistas de P.P. o relojes de alta gama para saber su opinión al respecto. Sólo esto...........

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que hay una confusion respecto al nuevo sello,y reconozco que yo tambien cai en la confusion al principio.
    El nuevo sello no significa que los nuevos pateks de a partir de ahora tengan mas calidad o mejores acabados que los del sello de Ginebra sino que es una cuestion de concepto.
    Lo dice el Sr Stern en una entrevista.La calidad de un patek,ya hace tiempo que sobrepasaba los standares de calidad del sello y por tanto habia que crear un sello propio que valorara eso.Se han empezado a marcar los sellos PP desde este año porque algun dia se tenia que hacer el cambio pero la calidad es exactamente igual en un nautilus del 2007 que en uno del 2010.Para entendernos,es una utopia pero si se pudiera seguramente patek llamaria a revision a todos los pateks que corren por el mundo para marcarles el nuevo sello.
    No se si me explico!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo lógico sería que se valore lo que ya no se puede conseguir, por lo que puede que se busque el que tenga su movimiento marcado con el punzón de ginebra.
    Vamos, digo yo ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo