• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Seiko Samurai?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeras.
Acabo de abrir el hilo en el correspondiente subforo de Seiko pero lo voy a poner aquí para que lo vea más gente.
Acabo de ver este vídeo y parece que Seiko va a reeditar el mítico Samurai, o son cosas mías?

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=_Nmo7KcVmxo
 
Eso parece. Pero las agujas del Monster son mortales. Eran mucho más bonitas las anteriores
 
He visto el vídeo como 5 veces, tiene su punto con el Samurai ahí buceando, jejej.Tienes razón compañero, igual las agujas no han sido un acierto pero no lo veo feo del todo.
 
Gracias por el enlace....tiene buena pinta!
 
Eso parece. Pero las agujas del Monster son mortales. Eran mucho más bonitas las anteriores

Completamente de acuerdo. No puedo con esas agujas, las más bonitas las del samurai titanio.
 
Casi me dan igual las agujas, el reloj mola mucho
 
Joder, me acabo de dar cuenta que he puesto "compañeras", mejor quedaba compañeros/as, perdón.
 
Está bien el reloj. Andan todas las marcas a golpe de reediciones ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Lo cierto, emo, es que la relojería de los '50'60'70'80'90 era muy bonita. Con menos medios hacían grandes relojes que han perdurado en el tiempo...a veces echo de menos alguna reedición de verdad, o sea prácticamente idéntico al original ( para que no se cabreen los coleccionistas y los puristas ), ediciones ¿muy limitadas? Seiko lo ha hecho con el 62Mas que es prácticamente igual e igual de bonito.
Un saludo.
 
pero meter en el video a djokovic como que no pega, no?

del samurai, me encantaba el dial. y las agujas. al menos mantienen un 50%....
 
  • #10
Djokovic es ,desde hace algunos años, embajador de la marca compañero, por eso sale en el vídeo.
 
  • #11
Algunos ya disfrutamos desde hace semanas de una edición limitada -blue lagoon- de este samurai
 
  • #12
Claro ... le tocaba "una actualización" ... (si bien yo creo que aún no...)
Creo que para diferenciarlo del Sumo le han puesto esas agujas del baby tuna ... pero tampoco lo veo, la verdad ...
Aquí en el Blue Lagoon ... y sigo pensando que "cada oveja con su pareja" ... :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Me gustaba más con el dial texturizado y las antiguas agujas
 
  • #15
gracias por el enlace...el reloj mol bastante, pero como dicen x ahi arriba las agujas chirrian un poco...
 
  • #16
En vivo resulta muy bien.

Solamente algunas áreas de polido me desgustan.

-3s/dia.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie