• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seiko reedición del UFO?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues aquí pongo alguna foto de un nuevo Seiko que ha llegado a mis manos a través de un amigo

Yo no tenía conocimiento alguno sobre este modelo y esta semana un amigo se lo ha comprado en la boutique Seiko de Madrid

La verdad es que es un modelo "curioso" con una estética vintage, se supone que es una edición limitada "no numerada" del famoso Seiko UFO ¡¡!!. Tiene un diseño de esfera muy limpio y retro. Hay también uno con esfera negra y bisel dorado, pero me parece un horror

Es automático, esfera de 42 mm. y con una correa se cuero bastante actual. Su precio anda por unos 250€

¿Teníais cocimiento del lanzamiento de este modelo? ¿Qué os parece?

Espero no causar muchas CRI, je, je

Gracias a todos

Saludos
bfe5f41453534e83d6d7120352c1601b.jpg
4bab847e0bf02bfe6135b8b72a338de5.jpg
ea96e6303348468e70b67f38bd522bd0.jpg
ffcaf35c351e902c43c7da7c618aeceb.jpg
da14e827c2a089815030b55d67443f9f.jpg
 
Estos de Seiko no paran. Y casi todo lo que sacan me gusta-
 
Bonita pieza y si son 250 lo q vale,tb buen precio.
 
Es bonito, pero no se que es lo que tiene que ver con un UFO, el ufo es un crono y este es un solo hora y tampoco estéticamente tiene similitudes...
 
Muy chulo, pero lo llaman UFO por llamarlo algo. Ni siquiera es un crono.

Saludos
 
Es bonito, pero no se que es lo que tiene que ver con un UFO, el ufo es un crono y este es un solo hora y tampoco estéticamente tiene similitudes...

Eso digo yo. Que tiene que ver con un Ufo...
 
Es resultón pero no le veo el "UFO" por ningún lado.
 
Siempre me ha gustado el color verde de este estilo de Seiko
 
Sí , la verdad es que es bonito, pero de UFO no tiene gran cosa
 
  • #11
Entre este modelo y el vintage me parece q solo tienen en común el logo " Seiko" pero el q a mi no me convenza no quiere decir q no sea un sr. reloj Seiko..................
 
  • #12
Además del UFO Crono , hay varios modelos vintage que se conocen como UFO, que yo sepa ademas del modelo con el calibre 6106 que es en el que se basa esta reedición, existe un Seiko 5 con una caja similar que denomina UFO, en el Subforo de Seiko se ha hablado ya de este reloj y el marcante Nicol’s ha echo una presentación en el portal.
 
  • #13
Bonito reloj. Tiene un cierto aire de Alpinist. Destaca sobre todo el segundero (o la trotadora, como dicen algunos)
 
  • #14
Además del UFO Crono , hay varios modelos vintage que se conocen como UFO, que yo sepa ademas del modelo con el calibre 6106 que es en el que se basa esta reedición, existe un Seiko 5 con una caja similar que denomina UFO, en el Subforo de Seiko se ha hablado ya de este reloj y el marcante Nicol’s ha echo una presentación en el portal.
Gracias por la información

Lo he puesto en el general para que la gente lo vea. Hace tiempo que no me paso por el subforo de Seiko y no me había enterado

El UFO que todos tenemos en mente es el crono, del que pongo fotos, pero si es verdad he había varios denominados UFO y supongo que será por la forma de la caja que nos recuerda a un UFO=OVNI

b56418a6fe9057e131c0c4c8bce9dd64.jpg
b38cf6fd1254668bf09d3f78f895e6c4.jpg
 
  • #15
En mi caso, yo no sabia de el ... me parace muy chulo a un precio muy bueno ... miedo a la CRI como dices ...
 
  • #16
hay una tendencia hacia lo vintage y las reediciones que no para.
 
  • #17
Una apariencia vintage preciosa, ahora si, luego veo las fotos que ha puesto el compañero del ufo chrono y ...::bash::
 
  • #18
Está pidiendo a gritos una buena milanesa:-P
Muy bonito.
 
  • #19
El reloj en particular no me gusta, pero aplaudo a Seiko por la iniciativa de relanzar viejas glorias. Nos dará la ocasión de estrenarlos.
 
  • #21
Es bonito, pero no se que es lo que tiene que ver con un UFO, el ufo es un crono y este es un solo hora y tampoco estéticamente tiene similitudes...

exactamente lo que iba a comentar yo, creo que Seiko ahí ha jugado con el marketing y la fama del UFO para que se hable de este modelo.... y parece que les funciona
 
  • #22
Me gusta mucho esa chuche! Lo de ufo es por un decir no?
 
  • #23
Es muy bonito. Me mantendré alejado de él. Ya basta.
 
  • #25
me parece precioso, y por ese precio...
gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie