• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo SEIKO precioso y muy BARATO...

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
pues si ayer paseando por el dpto de relojeria de donde trabajo (el corte ingles) vi una nueva preciosidad de seiko automatico con un toque clasico-deportivo y una estetica muy ACERTADA para mi gusto y lo mejor de todo fue su precio tan barato que me sorprendio solo 220e. para un reloj de este calibre... ya e puesto en alerta para ver si lo consiguen a buen precio a los AMIGOS INCONFUNDIBLES DE ESTE FORO (MUTTER-CENCIBEL Y ANTAMO) para ver si lo pueden localizar a buen precio ya que creo que seria una compra segura para muchos de nosotros... JUZGAR USTEDES MISMOS:
SEIKO SPR 015
 
Hummm... pues tiene buena pinta... ;-)
 
Hombre, no está mal, aunque le noto algo raro, puede que la correa.
 
es sumergible?
 
estos de seiko son excepcionales
 
Vaya casualidad!
estaba hoy paseando por El Corte Inglés (iba para otras cosas pero no pude evitar visitar la librería y la relogería; para los mallorquines: Hamilton ya está en el de la Avenidas) y vi ese mismo modelo, para mi destacaba del resto de Seikos y me atrajo.
No lo compré pero me gustó. Aunque tiene una estética un poco rara: tiene una caja bastante alta (en la foto, evidentemente, no se aprecia).
 
Pues yo lo veo muy bonito.
Algo que seiko siempre ofrece: calidad, diseño y buen precio.
 
Hombre, no está mal, aunque le noto algo raro, puede que la correa.

Puede ser por que tiene demasiada buena pinta para ser la que viene con el reloj, por cierto creo que ese mismo modelo o uno parecido lo tiene en venta Mutter.

Un saludo
 
el reloj es realmente bonito...:drool:, gracias por avivar la CRI:D
 
  • #10
Bonito si señor. Habrá que estar atento para cuando aparezca por el foro de compra venta :whist::
 
  • #12
Ese reloj me suena conseguible en poco más de 100 euros en los canalas habituales de conseguir relojes japonenes habitualmente con habitualidad... es decir, eBay o nuestros fantásticos mercantes... :whist:::whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #13
pues nada señores DESPUES DE TRES DIAS PATEANDO Y PATEANDO LA RED NO AY RASTRO NINGUNO DE COMO CONSEGUIR ESTE RELOJ QUE NO SEA EN LA TIENDA.... en ebay desconocido no existe... los estupendos compañeros vendedores del foro ni lo tienen ni lo han tenido (aunque algunos ya estan manos a la obra buscando) y yo pues los e avisado que este reloj en persona gana pero MUUUUCHO MAS... teneis que verlo y si nos lo consiguen a buen precio PUES VEO MUCHAS Y MUY BUENAS VENTAS.... A VER SI ALGUIEN LO CONSIGUE O LO VE POR AY A BUEN PRECIO Y EMPEZAMOS YA A REGALARNOS ALGO POR ACERCARSE LA NAVIDAD.....
 
  • #14
Creo que este reloj ó uno muy parecido lo tiene mutter en venta y además más barato:

Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Muy deportivo...me gusta mucho...
 
  • #16
Si es muy bonito por ahí leí que la caja es alta, me gustan los relojes gruesos, me gusta también el color de la correa, raros colores para ser seiko.
 
  • #17
Precio accesible, diseño acertado, automático y.........Seiko !, que mas se puede pedir ?
 
  • #18
Bonito. Por ponerlr un pero, quizá los numeros los veo un poco grandes.
 
  • #20
Paisano pasate por Gibraltar lo consigues por 120€ y por 660 te dan lo que tienes en tu avatar
 
  • #21
si señor....es muy bonito

saludos
 
  • #22
No es feo,pero prefiero los Seiko divers.
 
  • #23
Creo que en el foro de compraventa ya está desde hace tiempo y creo que incluso más barato.

J
 
  • #24
Estoy buscando y ahora no lo veo. Pero os prometo que lo ví con los números en rojo en lugar de amarillos.

J
 
  • #25
ATENCION-ATENCION
se hace saber que el amigo mutter va a traer esta maravilla para la proxima semana quien se quiera apuntar a la lista de espera que lo haga ya... los interesados ponganse en contacto con el con ref el reloj de javier de cordoba... saludos Y DAROS PRISA QUE ESTA PRECIOSIDAD SE LA VAN A QUITAR DE LAS MANOS....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie