• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SEIKO (en el mercado y en mi colección)

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos. Me he hecho con un Seiko que acaba de salir, debe llevar unas dos semanas a la venta, no más. El nuevo military de 42 mm. Una gozada, llevo varios días hasta durmiendo con él.

Es cómodo, fiable, bien acabado y por ahora muy exacto. Otra cosa buena es que se lo compré a Mutt3r (sobran palabras:ok::)

Me hubiera gustado más en verde, pero aún no habían llegado. Y ahora que lo tengo, casi lo prefiero así -beige- porque la correa es prácticamente color khaki, no exactamente beige.

No lo compréis ninguno, que quiero ser el único...;-):D
 
muy bonito esta nueva versión, a mi me gusta especialmente el modelo con esfera en negro, pero aun no la he visto por aquí, además ahora lo puedes mojar sin miedo por que ya es un 10 atm
 
Ya se me ha quedado obsoleto el marinerito... ::cry::::cry::::cry::

Ahora más en serio, el Military es un reloj en mi caso al que le tengo un aprecio especial, que lo he usado de reloj de diario hasta que he tenido el Legendario, y que tenía la pega del tamaño, quizás bueno para otros tiempos o el mercado asiático, pero que se había quedado pequeño para los gustos actuales. Con 42 mm. queda perfecto. Encima ha sido mejorado con un calibre superior, el 7S36, y más estanqueidad, de 30 a 100m.

Me da que el tuyo va a ser el primero de muchos que vamos a ver por el foro.

PD: Edito y añado, Mutter, haznos un Plan Renove de militarys, porfa.... :D
 
Última edición:
Muy chulo, otro a tener en cuenta.....
 
Muy chulo, disfrútalo.
 
Al subir al tamaño de 42 este reloj se ha puesto muy interesante
 
Muy bonito!!!!...otro seiko a tener en cuenta...
Salu2
 
Está muy guapo! Tengo el pequeño, pero lo usa mi padre porque lo veo muy pequeño para mi, pero este nuevo me parece ideal por tamaño, aparte del aumento en la estanqueidad...
Gran compra!

Un saludo
 
muy bonito esta nueva versión, a mi me gusta especialmente el modelo con esfera en negro, pero aun no la he visto por aquí, además ahora lo puedes mojar sin miedo por que ya es un 10 atm

Pues pa que veas cómo queda el negro...:D
lostimage.jpg

Lo presenté en el hilo que había sobre él en el subforo oriental, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-sieko-snzg-tipo-militar-42-mm.77348/

CASCARILLEIRO: ¿el tuyo lleva calendario en español? El mío no. No es que tenga mayor importancia, pero el pequeñín lo tiene.
Me gustan todos los colores. El verde lo descarté porque tengo el anterior en ese color.
Del negro lo que más me gusta es la integración del calendario con el mismo color de la esfera. No sé porqué no lo hacen con todos los colores.
Le estoy dando una oportunidad a la correa que lleva, que he de decir que es el summun de la comodidad, pero creo que en breve le pondré una Liberty u otra así de gordaca, que en 22 mm. tiene que quedar contundente.
Creo que es un buen reloj (de la calidad de estos Seiko 5, ya está todo dicho) a un precio interesante para el día a día.
Ah, y muy luminoso por la noche y aguanta hasta el amanecer.
Saludos.
 
  • #10
Creo que lo de pasarlo a 42 mm ha sido una excelente idea; ahora sólo le falta la opción del Zafiro para convertirse en cuasi irresistible.

Saludos,
 
  • #11
feliciades por el reloj. yo hace años habia comprado el de 35mm, creo recordar que esa era la medida, en verde. precioso reloj. el unico pero su tamaño por el cual se fue quedando en casa cada vez mas. pero si mutter se trae el verde quizas te de un disgusto;-)feliciades de nuevo. ciao
 
  • #12
Se puede preguntar el precio por el que ronda...me gusta mucho el negro...
 
  • #14
Lee, lee:
lostlink.jpg
-

Un saludo.
 
  • #15
Más fotos.

Os añado un par de fotos más, que acabo de poner en el Tokubetsuna Tokei, pero como aquí también se habla de él...
En la primera se ve lo chulo que queda el rojo del domingo dominguero con el negro y en la segunda la luminosidad. No he utilizado ningún tipo de estimulación del lumibrite, ni bombilla ni nada. Solo el par de minutos que ha salido al exterior para la primera foto. Y eso que el día está nublado.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Ya lo decidi. Tiene que ser mi proximo Seiko. Me encanta
 
  • #17
Enhorabuena,compañero,el reloje es realmente bonito,así que eso de que no se lo compre nadie más lo veo difícil.:whist::

Saludos.:ok::
 
  • #18
No lo conocía
queda estupendo, puesto a elegir me gusta en negro,
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena!!!:clap:
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena, es una buena opción a tener en cuenta... Disfrútalo, un saludo.
 
  • #22
No lo conocía, muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #23
Por fin un Seiko Military de 42 mm. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena.
 
  • #24
Nada, nada, no merece la pena ... ;-):D
 
  • #25
Enhorabuena, la verdad es que los 42 mm le sientan de miedo, mucho más actuales que los 37 mm de la anterior versión.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie