Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Nuevo SEIKO (en el mercado y en mi colección) - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Nuevo SEIKO (en el mercado y en mi colección)

Hola amigos. Me he hecho con un Seiko que acaba de salir, debe llevar unas dos semanas a la venta, no más. El nuevo military de 42 mm. Una gozada, llevo varios días hasta durmiendo con él.

Es cómodo, fiable, bien acabado y por ahora muy exacto. Otra cosa buena es que se lo compré a Mutt3r (sobran palabras)

Me hubiera gustado más en verde, pero aún no habían llegado. Y ahora que lo tengo, casi lo prefiero así -beige- porque la correa es prácticamente color khaki, no exactamente beige.

No lo compréis ninguno, que quiero ser el único...
    COMANDO CENTOLO

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

muy bonito esta nueva versión, a mi me gusta especialmente el modelo con esfera en negro, pero aun no la he visto por aquí, además ahora lo puedes mojar sin miedo por que ya es un 10 atm
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya se me ha quedado obsoleto el marinerito...

Ahora más en serio, el Military es un reloj en mi caso al que le tengo un aprecio especial, que lo he usado de reloj de diario hasta que he tenido el Legendario, y que tenía la pega del tamaño, quizás bueno para otros tiempos o el mercado asiático, pero que se había quedado pequeño para los gustos actuales. Con 42 mm. queda perfecto. Encima ha sido mejorado con un calibre superior, el 7S36, y más estanqueidad, de 30 a 100m.

Me da que el tuyo va a ser el primero de muchos que vamos a ver por el foro.

PD: Edito y añado, Mutter, haznos un Plan Renove de militarys, porfa....
    Última edición por Super 8; 19-abr-2009 a las 12:30

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy chulo, otro a tener en cuenta.....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulo, disfrútalo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Al subir al tamaño de 42 este reloj se ha puesto muy interesante
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito!!!!...otro seiko a tener en cuenta...
    Salu2

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Está muy guapo! Tengo el pequeño, pero lo usa mi padre porque lo veo muy pequeño para mi, pero este nuevo me parece ideal por tamaño, aparte del aumento en la estanqueidad...
    Gran compra!

Un saludo

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    muy bonito esta nueva versión, a mi me gusta especialmente el modelo con esfera en negro, pero aun no la he visto por aquí, además ahora lo puedes mojar sin miedo por que ya es un 10 atm
    Pues pa que veas cómo queda el negro...

Lo presenté en el hilo que había sobre él en el subforo oriental, aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=77348

CASCARILLEIRO: ¿el tuyo lleva calendario en español? El mío no. No es que tenga mayor importancia, pero el pequeñín lo tiene.
    Me gustan todos los colores. El verde lo descarté porque tengo el anterior en ese color.
    Del negro lo que más me gusta es la integración del calendario con el mismo color de la esfera. No sé porqué no lo hacen con todos los colores.
    Le estoy dando una oportunidad a la correa que lleva, que he de decir que es el summun de la comodidad, pero creo que en breve le pondré una Liberty u otra así de gordaca, que en 22 mm. tiene que quedar contundente.
    Creo que es un buen reloj (de la calidad de estos Seiko 5, ya está todo dicho) a un precio interesante para el día a día.
    Ah, y muy luminoso por la noche y aguanta hasta el amanecer.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo de pasarlo a 42 mm ha sido una excelente idea; ahora sólo le falta la opción del Zafiro para convertirse en cuasi irresistible.

Saludos,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo