• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko diver "Turtle Zimbe" limited edition

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Solo 1299 unidades, muy bonito, lastima el cyclop(bueno, tampoco para mi es motivo para dejar de comprarlo:D, asi como lo raríssimo Yellow Monster).

13628378_1028304490594966_37949724_n.jpg


zimbe.jpg




Más aqui :
lostlink.jpg



Uno no puede estar dos meses tranquilo sin las cosas esas de cri cri's que se mira esto ::evil::


Saludos
 
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
Más de uno os buscais las cri solitos. ;-)

¿Caerá?
 
:D....a ver...parece que solo salen en mercado tailandes.
 
Buah, que chulo!! Eso si, la lupa me mata.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Sólo hay que ir por el, al lugar que marca en las coordenadas y bajar por el............fácil......8o
Saludos
 
Aunque es bonito, para mi le sobra la lupa y en cuanto al precio pagar el doble que las otras versiones del nuevo tortuga, no lo veo.
 
  • #10
I n c r e i b l e
Si el tortuga es bonito este mucho mas!
 
  • #11
Llamativo, aunque no sé si me cansaría...
 
  • #12
Bonito, llamativo y diferente, aunque para mi gusto le sobra la lupa, pero muy guapo en cualquier caso. :ok::
 
  • #13
Muy bonito...si no tuviera lupa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aunque es bonito, para mi le sobra la lupa y en cuanto al precio pagar el doble que las otras versiones del nuevo tortuga, no lo veo.
No es el doble, el pvp de los tortugas andan en 430€ con armis, y este es edicion limitada y zafiro a 600, no me parece caro.

Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #16
Diferente Seiko,si algun dia paso por Thailandia le echare un ojillo,;-)
 
  • #17
No es el doble, el pvp de los tortugas andan en 430€ con armis, y este es edicion limitada y zafiro a 600, no me parece caro.

Enviado desde mi Seiko Diver

Aunque no me gusta, tampoco lo veo caro en comparación.
 
  • #18
Me parece muy bonito,la esfera es diferente sencilla pero diferente,y el bisel en color aluminio es un clásico en algunos modelos de Seiko.
 
  • #19
Bonito ..... lástima de la verruga
 
  • #20
Si no me gustan las lupas ... a esa me tendré que acostumbrar aún más ... je,je ... aunque tiempo al tiempo ... :D
 
  • #21
Me gustan todos los tortus, y este tambien

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
A mi me gusta, aunque seguro que complicado de conseguir por estos lares.
 
  • #23
Todo muy bien hasta que vi la lupa. Una lástima porque el conjunto es muy bueno.
 
  • #24
Por qué ponéis estas cosas!!! [emoji14]


Enviado usando Tapatalk
 
  • #25
Pues le perdonó la lupa , me encanta , un diver muy exclusivo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie