• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 5

O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe algo de esto? Lo he visto en Reddit que a su vez enlaza una cuenta de Instagram de Indonesia.

Parece ser que sale en breve en Asia. 40mm de caja.
743766cace078adc4f8749eaee39d245.jpg
 
En TZ que estará sobre los 160€
b57087677bbe744e8f18bb29b1a5555d.jpg
 
Aquí con mejor calidad
3341a2d00b3782cd72c5d2a229dd1d86.jpg
 
Muy en la linea en cuanto a aspecto del Tudor bb 36?
 
Muy interesante...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Se me parece mucho a uno de los nuevos Seiko 5 Sports al que le han quitado el bisel.
 
Pienso lo mismo que los colegas, parecería ser la caja del 5sports pero sin bisel diver.
A mí gusto están muy lindos
 
  • #10
El que lleva armis me parece espectacular y de un tamaño aceptable, no me importaría tenerlo ;-)
 
  • #11
Me gusta mas sin bisel, así el negrito... ojalá lo saquen en España
 
  • #12
Son clavados al Black Bay 36, cuyo bisel liso levantó tantas ampollas.

Una preciosidad
 
  • #13
Bonita propuesta, aunque tiene demasiadas similitudes con otros relojes.
 
  • #14
El negro con la nato es un escándalo.
 
  • #15
Hay un hilo por ahí comentándolos..... les quitaron el bisel a los sport e inventaron un nuevo reloj, en mi opinión mejor, original y novedoso. De los sport "stilo diver" paso, aunque me parecen bonitos, pero estos otros me atraen más.....
 
  • #16
¡Hala, un Explorer con la corona a las cuatro!
 
  • #17
Me pasa como con el Tudor; se me hace raro sin bisel.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues a mí me gusta mucho su estética, la verdad... Gracias por compartir!
 
  • #21
Pues si es la misma caja skx de siempre ... veo que le sacan rendimiento , tenía que desaparecer el skx y sacan los seiko 5 iguales y ahore hasta sin bisel ...
soy fan de seiko pero pareciera que se le acaban las ideas
 
  • #22
Habrá que verlos en persona, pero los acabados parecen muy buenos y la caja me sigue pareciendo espectacular.

Saludos
 
  • #23
Pues si es la misma caja skx de siempre ... veo que le sacan rendimiento , tenía que desaparecer el skx y sacan los seiko 5 iguales y ahore hasta sin bisel ...
soy fan de seiko pero pareciera que se le acaban las ideas
La cuestión es si es la misma caja (que a la vista eso parece), o como dicen es de 40mm.
 
  • #24
Pues a mi me hace ojitos, ya lo dije cuando el compañero lo presentó hace unos días...
 
  • #25
A mi el negro con la nato me parece un reloj de sport para diario muy apañado. El de acero con armis es un tool watch de libro.
Me gustan los 2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie