• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko 1000m Hi-Beat

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, nuevo Seiko diver 1000m hi-beat, con 8L55

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-prospex-hi-beat-marinemaster-pro-sbex005.5210640/

SBEX005-9-980x720.jpg

SBEX005-1-768x564.jpg

Un MarineMaster sin esa referencia en dial ó trasera, el segundo, despues del Tuna SBBN007, tambien sin esa referencia.

Con la X...eso si.

Precio : cerca de los 6000USD

Saludos
 
Me lo probé hace unos dias, una pasada, pero es enorme. Eso si, al ser de titanio no pesa nada!
d19303432ec07be78119eed65d19a57d.jpg
Bueno edito, este es el q si que pone marinemaster
 
Última edición:
Me lo probé hace unos dias, una pasada, pero es enorme. Eso si, al ser de titanio no pesa nada!
d19303432ec07be78119eed65d19a57d.jpg
Bueno edito, este es el q si que pone marinemaster

Ese es un SBEX001:)

Sin duda es un reloj muy grande, que mismo pesando poco, no es muy confortable en la muñeca. Pero es un relojazo, unos acabados casi GS.
 
Muy buenas,
me parece un reloj de altísimo nivel, en gran parte por ese mecanismo Hi-Beat,algo no muy común hoy en día.
Lástima que el precio se me escapa un poco... :(
Por cierto, lo que encuentro extraño, como destacan en el artículo, es la disposición del fechador, parece que lo hayan puesto ahí deprisa y corriendo...
Gracias por el aporte Antonio.
Un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas,
me parece un reloj de altísimo nivel, en gran parte por ese mecanismo Hi-Beat,algo no muy común hoy en día.
Lástima que el precio se me escapa un poco... :(
Por cierto, lo que encuentro extraño, como destacan en el artículo, es la disposición del fechador, parece que lo hayan puesto ahí deprisa y corriendo...
Gracias por el aporte Antonio.
Un saludo.

Sin duda, el precio...algo carote, y el fechador tampoco me gusta, se queda mas cerca de un marcador que de otro::grr::
Un saludo David!
 
Relojazo, se le ve calidad en cada detalle, incluso en lo que no se ve, que en este caso es lo mejor del conjunto. Lastima lo que comentáis del fechador, algo mejor pensado hubiera resultado más bonito.
Gracias por enseñarnoslo, Antonio.
 
Última edición:
Reloj de traje, vamos:D

IMG_0230_zpsb94zpemq.jpg


Me encanta este tool watch
 
Pero que belleza!!!

Y ni hablar de las condiciones técnicas... 1000m, titanio, hi beat...

Pero ese precio está fuera de mi alcance...
 
Hermoso el reloj a primera vista, pero el fechador realmente esta muy mal ubicado ahi, ni siquiera esta bien centrado entre el 4 y el 5 ¿Es necesario un fechador mal puesto en un diver? A veces menos es mas.
Con el precio no me meto, si decís que es caro, pues sera que es caro, no se.

Saluti
 
  • #10
Espectacular.

Me encanta este texturado del dial.

lostimage.jpg


1166267130115759_1535046817361494855_o_zpsq2rurcx5.jpg


1166267130115759_1535046817361494855_o_zpsq2rurcx5.jpg

1166267130115759_1535046817361494855_o_zpsq2rurcx5.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hermoso el reloj a primera vista, pero el fechador realmente esta muy mal ubicado ahi, ni siquiera esta bien centrado entre el 4 y el 5 ¿Es necesario un fechador mal puesto en un diver? A veces menos es mas.
Con el precio no me meto, si decís que es caro, pues sera que es caro, no se.

Saluti

Menos es mas...fechador fuera..caro...bueno, son 6000 trumps, ninguno reloj de 6000usd es barato...

Ahora es un diver en titanio, 1000m, he-gas, hi-beat, calibre pre-GS, acabados idem...
 
  • #12
Menos es mas...fechador fuera..caro...bueno, son 6000 trumps, ninguno reloj de 6000usd es barato...

Ahora es un diver en titanio, 1000m, he-gas, hi-beat, calibre pre-GS, acabados idem...

Sin duda, el precio...algo carote, y el fechador tampoco me gusta, se queda mas cerca de un marcador que de otro::grr::


Me refería menos es mas en este caso en particular porque si bien es un relojazo, ese fechador así como esta ubicado emo es mas lo que resta que lo que suma, y quise decir que quedaría mejor sin el fechador que con el que le pusieron.

Con el precio dije que no me metía che (argentinismo), si vos decís que es caro, pues sera caro :whist::

Saluti
 
Última edición:
  • #13
que preciosidad de seikos............
 
  • #14
Muy bonito reloj especialmente el dial, pero la ventana del fechador para mi está mal diseñada, como Alex dice, descentrada, mejor sin fechador o en el mismo lugar que en el MM.
El color ese azul es precioso.
 
  • #15
Muy bonito reloj especialmente el dial, pero la ventana del fechador para mi está mal diseñada, como Alex dice, descentrada, mejor sin fechador o en el mismo lugar que en el MM.
El color ese azul es precioso.

Si lo dice el Doc ni le discutas porque te saca un ojo y vas a quedar con un parche negro como un pirata portugues Antonio :D Slds
 
  • #16
Si lo dice el Doc ni le discutas porque te saca un ojo y vas a quedar con un parche negro como un pirata portugues Antonio :D Slds

Jaja.
No soy tan violento Alex, incapaz de hacer daño alguno.
 
  • #17
Lástima de X y esos tornillos !!!
 
  • #18
Muuuy guapo pero no apto para todas las muñecas. 48,2mm y casi 20 de alto 8o
Pero para quien lo pueda llevar, es una bestia espectacular.
 
  • #20
impresionante, sin palabras
 
  • #21
Guapísimo. Gracias por compartir.
 
  • #22
Lástima el tamaño y la altura, yo también pienso que para un reloj de ese precio hubieran mejorado la ubicación del fechador.
 
  • #23
Se han pasado 8 pueblos con la altura. Es demasiado alto. Los tornillos me gusta el toque robusto que le da que resalta la impresión de tool watch...pero con esa altura parece que llevas un reloj de mesa atado al brazo.
 
  • #24
Espectacular !! Parece que es la misma caja que el Spring Drive 600m
 
  • #25
Qué pasada de reloj... El dial texturizado me encanta, aunque quizá me sobran un poco los tornillos de los endlinks del armis. De todas formas seguro que se lo perdonaría... :D Para mí, la altura no sería ningún problema, me gustan los divers cabezones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie