Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: El nuevo SMP. Opiniones - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

el negro no me gusta, prefiero sin dudarlo el de la foto, azul con el bisel azul (J.Bond)

Predeterminado

gracias susto, visto juntos prefiero el nuevo sin dudarlo, me parece mas bonito.

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Me pasa como a Ignacio-Uhren: las agujas del Bond... ejje no, que no, amos...

Si es que se nota los que entendemos de elegancia relojeril

en eso estoy contigo, el único "punto oscuro" que le encuentro son la agujas tipo esqueleto, no es que me desagraden, pero no sé.......no es lo mio, tal vez seria cuestión de acostumbrarse. en cuanto al negro como dije, no me gusta en absoluto a pesar de equipar distintas agujas.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que son iguales, salvo en lo del detalle de que el seamaster se desplaza a la parte superior y figura en rojo como se ha dicho. Estuve viéndolos (el nuevo y el actual) y me indicaron que a partir de ya mismo -finales de este mes de octubre- dejarían de fabricarlo. No obstante me aseguraron que habrá existencias del no coaxial durante algún tiempo. A mí me gusta todo de él, incluidas sus olitas, pero, curiosamente, también entiendo que haya gente que le horroricen. Como dice Santi es indiscutible un clásico -¿icono como se dice ahora?- y por tanto se le entiende ya como un conjunto: si no te gustan las agujas esqueleteadas o las olas de la esfera ... es porque simplemente no te gusta el SMP. Yo el único pero que le pondría no es a lo que es a la caja en sí sino al brazalete que, en fín, no es de los que más me gustan. Tengo decidida su compra y me he debatido entre comprarlo ya para adquirirlo más barato o dejarlo para un futuro. Finalmente esperaré para poder ahorrar y que no arruine la economía familiar y porque entiendo además que los 600 euros por el escape nuevo no son un disparate y bueno ... parece que el coaxial supone un avance (en eso sí que no me meto ya porque no tengo ni puñetera idea). Eso, que una vez lo compre me borro de todo y juro por todo lo jurable que no volveré a pisar una relojería en mi vida (palabrita de honor)
    Un saludo

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno
    he tenido un gmt coaxial azul que vendi hace un mes, sin pena... las agujas le faltaba un pelin,, el fondo azul, estoy de acuerdo, le pegan mas las olas pero no me termine de acostumbrar..

me quedo con este... un Smt americas cup edicion especial...

Siento la foto

Saludos
    One Live, Live It.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

os pongo otra... como saldra????

Y otra del GMT coaxial

saludos.
    One Live, Live It.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345