• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seamaster diver o Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Dos diver distintos, pero en mi opinión comparables en calidad aunque quizás no tanto en materiales y prestaciones.
El nuevo Semaster 300 con su dial cerámico de "olitas" y su calibre mejorado (pvp 4600). Wr300m, válvula helio, bisel cerámico...
y el Tudor Black Bay. Wr200m, Calibre "in house" , 70 hrs reserva de marcha, (pvp 3460)

Si el precio final con descuentos no fuera determinante, ¿Con cuál os quedaríais?


(fotos de la red)

W3uXDtll.jpegTudor-Heritage-Black-Bay-2016-in-house-4.jpeg
 
El Omega, les ha salido un producto muy cercano a la perfección
 
Yo sin duda el tudor,es cuestion ee gustos. El seamaster me encanta y ya teniendo un tudor black bay si iria a por el sm300,pero a priori primero el tudor, me llama mucho mas,de echo disfruto de mi bb gmt y estoy impresionado con el producto. En todo caso,eligas el que eligas aciertas seguro.
 
Yo también el Omega, es mi objetivo este 2019
 
Yo con el Tudor, por varias razones:
En el Omega no me convence el dial, encuentro las olitas demasiado pronunciadas
En el Omega no me gustan las agujas
En el Omega encuentro superflua la válvula de helio
Me gusta más el bisel del Tudor
Me gusta más la caja del Tudor
Pero claro, estos son mis gustos que pueden no coincidir con los tuyos
 
Yo iría a por el Omega, es de increíble calidad, recupera las olitas, un acierto poner la fecha abajo.
Ahora es muy armonioso.
 
Voto por tudor, tengo un tudor y un seamaster, y el Omega solo para la playa, un poco de radical, los dos son de lo mejor
 
El Omega. Con dudas, pero el Omega.
 
  • #10
A expensas de verlo en directo, el Omega, el nuevo armis me parece (para mi su principal fallo en versiones anteriores) que a cambiado a mejor, se han añadido las olas, su mayor simetria con el fechador a las 6, calibre...
 
  • #11
El Omega. Los cambios realizados le han sentado de maravilla, así como su salto en calidad con respecto al anterior modelo.
 
  • #12
Para mi gusto, Omega. Lo que tengo claro es que los dos son los primeros candidatos que elegiría como mejores relojes en esos precios para mi gusto (el Omega con la subida del nuevo modelo quizá ya no tanto, pero me gusta más).
 
  • #13
No me lo pensaría un sólo segundo: ¡El Tudor! [emoji106] Un reloj con mucho más recorrido. Más atemporal. Esa es mi opinión.
 
  • #14
Tuve ese mismo dilema y al final ésta ha sido mi elección:

WP_20181231_001.jpg


Por lo tanto, mi voto para el Omega.
 
  • #15
El Ω Diver300 2018 en azul para mi. Si el tudor fuese el Black Bay GMT lo pensaría un poco mas, pero creo que igual me quedaría con el Ω
 
  • #16
Mi elección (si cupiese en mi muñeca) sería éste:
tudor.jpg
 
  • #17
Pues a mi me gusta mucho más el Tudor. El Omega es. Muy buen reloj, pero estéticamente me gusta más el BB.
 
  • #18
+1 para el Omega
 
  • #19
Yo iría a por el Tudor, y eso que soy omeguista acérrimo. Seré raro, pero para mí si no es el Bond olitas de toda la vida... este no me termina de convencer (estéticamente hablando, porque técnicamente no tiene peros).
 
  • #20
A mi me gusta mucho más el Tudor. Además creo que su diseño a la larga "cansa" menos. Claro está que los dos son relojazos impresionantes.
 
  • #23
Yo tengo una duda similar, pero con el tudor BB GMT nuevo. El Omega es una pasada, me gustaba mucho más en fotos que el Tudor, pero tras probarme ambos aumentaron las dudas, no por parte de Omega que es un relojazo, si no porque el Tudor en directo me gusto mucho más que en foto.

A ver en qué queda la conjunta del Omega porque el dinero es también un punto importante, pero ambos son dos piezas muuuy buenas!
 
  • #24
Del Omega hay muchas cosas que no me terminan de convencer,,pero de tener que escoger entre uno de ellos,lo escogería a el.
 
  • #25
Mira que el Black Bay me gusta, y bastante, pero el Seamaster 300m Diver es sublime, y no lo digo por decir.

f5c13a2f65ee556d0d55092354f20dc5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie