• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo seamaster crono

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Aqui:

lostimage.jpg
 
Se me cae la babilla!!!!!
 
Pues va a ser que no.
Osea.
Que no me gusta. No digo que si me lo regalaran no lo cogería. Pero que de motu propio no lo compro.
Saludos
 
a mi tampco me gusta, no sé, los Omega no son mi pasión para qué negarlo....



saludos.
 
Espectacular....aunque reconozco q me hace más tilín el nuevo Planet Ocean crono....Salu2
 
Bonito es un rato, pero primero iría a por el Speedy (me ha mirado mal, qué le vamos a hacer :D ).

Un abrazo :)
 
Nada, no me gusta nada de nada.

Un saludo.
 
Pues a mi si que me gusta, le encuentro algo que no se que es, pero me gusta.


Saludos.
 
Mi opinión: Precioso
 
  • #10
Vamos a ponderar la respuesta, no me convence al 100x100, pero teniendo en cuenta que es un reloj instrumento para las Regatas , con su contador de 15minutos, con colores... el resultado es original y llamativo, y me gusta, aunque comprendo perfectamente a los que no les gusta.
Pero debeis tener presentes las "bellezas" que ultimamente realiza Zenith, en mi opinion esteticamente esta mucho mas conseguido el Omega que los ultimos diseños de Zenith.
Saludos :)
 
Última edición:
  • #11
Efectivamente es un reloj especial para mediciones en regatas, por ende resulta un tanto raro a la vista, con todo me parece muy conseguido. Ademas da gusto enviar post tan controvertidos. Tambien omega esta en su derecho de intentar esteticas diferentes cosa que hace, a mi gusto, bastante mejor que otras grandes marcas.
 
  • #12
Nop, ya lo había visto y posteado. Confuso y con un armis horroroso. Nada que prefiero el defender Alinghi (AP) o el Sindicato Oracle (GP).
 
  • #13
No me gusta demasiado la verdad.
 
  • #14
no me gusta nada
 
  • #15
no me gusta mucho, demasiado no se que...la hora casi no se lee y eso que la foto es grande, se confunden las agujas, un reloj que tiene que cansar.

prefiero el clasico e inmortal speed pro.
 
  • #16
No es el modelo de Omega que más me gusta, pero la verdad es que me gusta, es algo diferente a todo lo que se ve por ahi.....no me importaria tenerlo...aunque no creo que me lo compre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie