Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: Nuevo SeaDweller DeepSea: Foto Oficial - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo decía yo, es imposible mejorar lo perfecto, prefiero el "antiguo".......esas inscripciones en el anillo de seguridad no me gustan nada y particularmente me la repampinfla su mayor hermetismo.......en fin,me decanto por el clasicismo de mi Sea Dweller frente a éste......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde la has conseguido? Igualmente esto es una reproducción verdad? el bisel interior tiene una perspectiva muy rara

Predeterminado

Es más yo diría que esta no es la novedad principal de rolex. Esperemos a mañana, cautela!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Es más yo diría que esta no es la novedad principal de rolex. Esperemos a mañana, cautela!!
    ¿Aparte del aumento de tamaño en los Day-Date y, quizá también, los DayJust? ¿Un modelo nuevo o renovación de uno existente...?
    Autocontrol

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios... pero porque ponen en la esfera lo del gas de dios, se lo han cargado con esas inscripciones... es mi opinion.

Predeterminado

Ni idea, pq me dieron un "soplo" y me parece que me he quedado con el culo al aire...

Pero viendo las fotos que corren de algunos modelos, me parece que más de uno nos quiera dar gato por liebre. Yo esperaria a mañana.

Tengo el convencimiento personal, que lo que muestran en la web de rolex no son lo que estamos viendo en fotos ya.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, en acero ganara

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Bisel CERACHROM ¿Cerámico? Con los numerales rellenos con platino mediante PVD

Ver aquí:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=44250
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

breeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en estas fotos es diferente !!! no sabia que tenia ese cristal abombado !!!! esto es otra cosa

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Preciosa foto Gigio,
    Y de paso añadimos otras mas, de lado, una de la tapa y del cierre que es lo que mas falta le hacía.

Si realmente es asi les pongo un 10, ya tenemos un SD nuevo y actualizado para unas cuantas decadas mas al pie del cañón.

El bisel parece ceramico o tambien nuevo,ya que al menos se aprecia relieve en algunos numeros, y el cristal a ras de bisel queda perfecto

Sumergible casi 4.000 metros

que la realitat et doni la raó

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aqui los datos tecnicos del nuevo SD Dep Sea de la mano del forero milgauss.

Ya se dispone de características técnicas del nuevo Rolex. Son las siguientes:

1.Como se vé, en el anillo que rodea a la esfera, existe una novedad patentada por Rolex, el sistema RINGLOCK. Tiene 3 características:

1.1 Dicho anillo está realizado con una aleación especial de acero inoxidable(acero 904L) que resiste las elevadas presiones en caso de inmersión a altas profundidades;
    1.2 El cristal sigue siendo de zafiro, ligeramente curvado y más denso que el anterior Sea Dweller;
    1.3 El fondo de la caja (tapa trasera) está realizado con una aleación de titanio, lo cual aporta mayor resistencia ante altas presiones y mayor ligereza del reloj

2.La valvula de helio está realizada de acero de alto rendimiento y conserva el mecanismo similar al anterior SD

3.El bisel está realizado de material ceramico (CERACHROM), y los números y marcas del bisel estan realizados en platino. Atención, como supernovedad, el famoso triángulo que está a las doce, para la medición de tiempos de descompresión, emite una luz azul, debido a estar dotado de una capsula con un nuevo material luminiscente

4.Agujas e indicadores de la esfera también utilizan este nuevo material

5.Utiliza el calibre del nuevo GMT, el ya famoso 3135 con espiral de PARACHROM. La reserva de marcha es de 48 horas

6.El brazalete tambien está realizado con este nuevo acero 904L y el cierre incorpora un sistema GLIDELOCK, que son unos canales dentados que permiten hacer ajustes cortos sin utilizar herramientas.

El reloj lo han desarrollado con COMEX, lo que indica que reinician una relación algo deteriorada e incluso suspendida desde mediados de los 90.