• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Sea Dweller

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria preguntaros a ver si alguien me puede ilustrar.

Como afecta (si afecta) que salga un nuevo sea dweller al precio/valor de modelos antiguos del Sea Dweller como el 16600.

Gracias de antemano!
 
Eso le decía yo a un amigo que siempre me ha gustado el 116600 y me huele que va a subir porque se acabo el tamaño 40mm
venga a subir a sacarme los cuartos para cuando quiera conprarlo
 
Al 16600 no sé, pero el Sea Dweller cerámico de 40mm, el 116600, con el poco tiempo que ha estado en catálogo, seguro que sube que no veas.
 
Pero ya ha es seguro que sale uno nuevo?
 
67433f042077250dfadd8bf0f28078ce.jpg


Te mando pantallazo
 
Con lupa!
Uffffff .
 
Como creéis que afectara al 16600? Es tiempo para comprárselo o hay la posibilidad que baje mucho de precio?
 
  • #10
Con lupa! [emoji33]
 
Última edición:
  • #11
Esta mañana he ido al CO Rolex y estoy ya en lista espera para el nuevo.
A mi me han hecho muy feliz con este modelo porque personalmente me gusta la lupa en la fecha (es muy Rolex ) y que el modelo esté escrito en rojo como guiño al Submariner Red ya es el remate total.

A tu pregunta sobre el valor del actual, pienso que los irán agotando mientras entran a cuenta gotas los nuevos y que este nuevo si que será un nuevo reloj de culto. És un maquinon!
 
  • #12
Comprate un "Tourbillon" de esos que quieres
Este no tiene mucho que ver...y como inversión, menos
 
  • #13
Como creéis que afectara al 16600? Es tiempo para comprárselo o hay la posibilidad que baje mucho de precio?

La llegada de una nueva referencia normalmente hace que TODAS las anteriores, aunque en diferente medida, suban de precio. Este fenómeno siempre a sido así en Rolex.

Ahora no significa que suban de precio mucho y de un día para otro . Pero bajar, nunca.
 
  • #15
Que baje de precio??
Venga va...2 días seguidos contando chistes!!??

Oye te veo un poco rallado jaja Ante mi desconocimiento pregunto, no sabia que se tenia que ser experto para consultar.


Y seguiré haciéndolo, si me deja usted, claro.
 
  • #16
Oye te veo un poco rallado jaja Ante mi desconocimiento pregunto, no sabia que se tenia que ser experto para consultar.


Y seguiré haciéndolo, si me deja usted, claro.

Pues mira, hasta ahora me estaba riendo , me ha hecho bastante gracia el chiste
Y más tras el "Tourbillon" barato de ayer

Puedes escribir lo que desees, y no hay que ser experto para hacerlo.
Otra cosa es que estas en un foro y escrito, y sirve para leer y así informarse. Cosa que has demostrado que no haces, ya que al menos en tres hilos se habla del nuevo Rolex (había mucha expectación, cosa que también pareces desconocer, también por no leer) de los cambios, y de la especulación de si (o no) descatalogaran algún modelo antiguo y si DISPARARA su precio (cómo es habitual en Rolex y altamente comentado). Pero claro, leer y aprender antes de preguntar, es muy costoso y difícil. Y un Tourbillon es lo mismo que un ojo de buey o un esqueleton, etc...
Por lo cual, continuaré con mi divertido y entretenido día, siguiendo las novedades de Baselworld
Riéndome de algún chiste y pasando de entrar o comentar en tus hilos...y ya no digo recomendarte

Claro!
 
  • #18
Afecta si. El "antiguo" 116600 ahora es, más do que nunca, un objeto de deseo. Los precios van a subir.
 
  • #19
Para mí el anterior tiene el mismo que interés que ayer. O sea, casi nada.
No me gusta más que antes.
Sería absurdo que me gustara solo por el hecho de dejar de producirse.
 
  • #20
Eso le decía yo a un amigo que siempre me ha gustado el 116600 y me huele que va a subir porque se acabo el tamaño 40mm
venga a subir a sacarme los cuartos para cuando quiera conprarlo
y cuando han bajado;-)
 
  • #21
Pues mira, hasta ahora me estaba riendo , me ha hecho bastante gracia el chiste
Y más tras el "Tourbillon" barato de ayer

Puedes escribir lo que desees, y no hay que ser experto para hacerlo.
Otra cosa es que estas en un foro y escrito, y sirve para leer y así informarse. Cosa que has demostrado que no haces, ya que al menos en tres hilos se habla del nuevo Rolex (había mucha expectación, cosa que también pareces desconocer, también por no leer) de los cambios, y de la especulación de si (o no) descatalogaran algún modelo antiguo y si DISPARARA su precio (cómo es habitual en Rolex y altamente comentado). Pero claro, leer y aprender antes de preguntar, es muy costoso y difícil. Y un Tourbillon es lo mismo que un ojo de buey o un esqueleton, etc...
Por lo cual, continuaré con mi divertido y entretenido día, siguiendo las novedades de Baselworld
Riéndome de algún chiste y pasando de entrar o comentar en tus hilos...y ya no digo recomendarte

Claro!

Vale pero no te enfades
 
  • #22
toda la razón del mundo y estoy de acuerdo. Pero nosostros sabemos como son los aficionados y la razón es algo secundario en este mundillo
 
  • #23
Sin lupa creo que habría ahorrado para mi primer Rolex. Con la lupa queda desdartado. Prefiero el SD antiguo, aunque me resulte algo pequeño
 
  • #24
Ya lo han dicho, y estoy totalmente deacuerdo, el gran beneficiado es el propietario del "anodino" 116600 (Sd 40mm Cerachrom) solo tres años de producción y ala a ser referencia histórica PELOTAZO. Es el verdadero SD Anniversary.
 
  • #25
Pues mira, hasta ahora me estaba riendo , me ha hecho bastante gracia el chiste
Y más tras el "Tourbillon" barato de ayer

Puedes escribir lo que desees, y no hay que ser experto para hacerlo.
Otra cosa es que estas en un foro y escrito, y sirve para leer y así informarse. Cosa que has demostrado que no haces, ya que al menos en tres hilos se habla del nuevo Rolex (había mucha expectación, cosa que también pareces desconocer, también por no leer) de los cambios, y de la especulación de si (o no) descatalogaran algún modelo antiguo y si DISPARARA su precio (cómo es habitual en Rolex y altamente comentado). Pero claro, leer y aprender antes de preguntar, es muy costoso y difícil. Y un Tourbillon es lo mismo que un ojo de buey o un esqueleton, etc...
Por lo cual, continuaré con mi divertido y entretenido día, siguiendo las novedades de Baselworld
Riéndome de algún chiste y pasando de entrar o comentar en tus hilos...y ya no digo recomendarte

Claro!

Podría decir lo mismo con un poquito más de respeto y relajación. No se que le ha pasado en todo este tiempo pero no creo que deba culpabilizar a los demás de ello.
Parece que quien abra un hilo tiene que consultar previamente en la biblioteca nacional o hacer una tesis doctoral sobre el tema. Se lo digo desde el respeto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie