• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo se ha ganado el puesto.....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
A raiz de este hilo que inicié buscando consejo para una nueva adquisición https://relojes-especiales.com/threads/buscando-un-crono-opiniones-por-favor.307853/ , muchos de vosotros os decantabais por una pieza que en teoría podría estar en inferioridad de condiciones frente a los otros tres candidatos, ya que es de calibre manual frente a los otros tres que son automáticos y además lleva mucho en el mercado y los otros tres son más recientes y menos vistos. Esto me hizo recordar aquello de "algo tendrá el agua cuando la bendicen...:D".

Allá que hago una llamadita y aquí os presento al nuevo. He de reconocer que cuando me lo probé no me dejó tan impactado como esperaba, pero ahora no sale de mi muñeca, relegando a otros como el Longines Legend Diver a la caja, que hace mucho que no me los pongo...

No me lo explico......:hmm:si es un reloj tremendamente sencillo, pues en realidad su esfera es simple, negra, carente de guillochés, sus agujas simples y blanquitas, si es que no tiene nada, ni siquiera zafiro y encima hay que darle cuerda.... pero cuanto más lo llevo más me gusta, lo mismo vale para ir de sport que más arregladito y desprende una calidad tremenda, las fotos no le hacen justicia pero cada día le encuentro matices diferentes al plexi. Por si esto fuese poco, tiene un calibre al cual es una verdadera delicia dar cuerda... en fin compañeros no estabais equivocados al recomendarlo, este es el nuevo, el Omega Speedmaster Professional:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A veces lo simple es lo más efectivo y lo que llega de verdad.

saludos, disfrútalo
 
Hola compañero, a pesar de que no te encantó en la muñeca fue tu elección? Te lo digo porque es uno de los favoritos del foro y en fotos me encanta, pero me lo he probado varias veces y ni fu ni fa.

En cualquier caso disfrútalo, aunque veo que ya lo estas haciendo y mucho.
 
Hola compañero, a pesar de que no te encantó en la muñeca fue tu elección? Te lo digo porque es uno de los favoritos del foro y en fotos me encanta, pero me lo he probado varias veces y ni fu ni fa.

En cualquier caso disfrútalo, aunque veo que ya lo estas haciendo y mucho.

Fué una sensación diferente a la que sentí al comprar el JLC, que salí flotando de la joyería....:D.
 
Al final lo mas simple es lo mas razonable. Me parece una preciosidad de reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso enhorabuena
Saludos
 
Enhorabuena. Normal que no salga de tu muñeca, es un reloj maravilloso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonito enhorabuena 👍
 
En dos palabras, IM-PRESCINDIBLE!
 
  • #10
Se ha ganado el puesto por méritos propios. No hay nada que decir de él que no se haya dicho ya. No sé cuales eran los otros candidatos, pero este se merece estar en un altar.
 
  • #11
Aparte de lo comentado sobre las bondades de la pieza,.....magnificas instantaneas:ok::
 
  • #12
Me encanta ese reloj.:ok::
 
  • #14
En resumen " UN CLASICO " pocos relojes llegan a ser un mito y este lo es , por siempre , for ever , los demás lo intentan.
 
  • #15
No me estraña que te tenga cautivado. Menuda maravilla
 
  • #16
Y como para no ganárselo! Tremendo reloj! A ver si me hago algún día con él...
 
  • #17
Precioso, todo un clásico:ok::
 
  • #18
La solera que tiene es por algo, se lo ha ganado a través del tiempo.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, gracias a tus fotos es la primera vez que me fijo en el logo de omega en el centro del plexi :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, gracias a tus fotos es la primera vez que me fijo en el logo de omega en el centro del plexi :ok::

Gracias compañero, la verdad que poniendo el plexi al trasluz se puede ver ese logo que me encanta y que he podido sacar en foto.
 
  • #21
Apesar de nunca ter tido el placer de o tener en muneca e probar me parece precioso, quiças un dia :pardon:tiene qua cair.



Saludos
 
  • #22
Te felicito, es un relojazo, y además, es una delicia dar cuerda al reloj diariamente. Saludos
 
  • #23
Es una maravilla, enhorabuena :ok::
 
  • #24
Felicidades compañero, gran decision la tuya. No te cansaras nunca de llevarlo y mas aun, te dara remordimientos el dia que lo dejes en la caja el fin de semana :ok::
 
  • #25
Precioso el pollo....gustara por siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie