• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo salido de la "Chavola" que no la maison: Speaker Martin Precision

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos/as:

Aqui esta el ultimo salido de los talleres, es muy vestido y grande.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



En este caso lleva un calibre automatico Eterna- Matic y le queda muy bien.;-)

Espero que guste

Un saludo

F.Boctok
 
Me gusta: clásico, elegante y con un toque vintage bastante acentuado.
 
Si, está bien, es un bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
Otra joya de la relojería, manufacturada por las privilegiadas manos de nuestro gran maestro. Nunca dejará de sorprendernos :worshippy::worshippy:
 
Precioso, bello, bonito, elegante, discreto, formal, insospechado, casual, único, clasico, .........
Vamos, una OBRA DE ARTE...

:Cheers:
 
eres un crack!!! :ok::

un saludo:Cheers:
 
muy bonito, sí señor!:yes:
 
Precioso Daniel, lo tuyo no tiene fín tío, que grande eres maestro !
Hasta el sábado campeón.
Un abrazote.
Juantxu.
 
muy bonito pero espero, Daniel, por tu propio bien este esa marca registrada jejeje
 
  • #10
pero quien ha hecho eso ????????? informarme de quien o que es Speaker Martin ?? quien haya hecho ese reloj con ese calibre sabe muy bien lo que hace, y la estetica depuradisima
 
  • #11
Eres un artista, ánimo y a por el siguiente
 
  • #12
Vigila Dani.. Acabas exportando desde Irún....
Un abrazo y felicidades..
 
  • #13
ACOJONANTE , me has dejado sin habla, pero mi pregunta NO es ¿ cuantas horas te he costado hacerlo ? Mi pregunta es : ¿ Cuantos cigarrillos te has fumado mientras lo hacias ?..;-);-);-)

Un abrazo y decirte que eres el mejor...:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie