• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo rolex sub

  • Iniciador del hilo jcamena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcamena

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece estoy detras de uno en verde :ok:: un saludo
 
Estéticamente me parece horroroso, como máquina es un pepino.
Yo no me lo compro.
 
calma, calma, que te pones muy rabioso, je je je
 
Buena máquina. Me gusta más el nuevo sub que este hulk.
Entra en el subforo Rolex y verás infinidad de opiniones a favor y en contra de este/os nuevos modelos de sub.
 
entra en el subforo Rolex y lo sabras todo sobre el, nunca te arrepentiras de haberlo comprado, seguro.
 
no me gusta en negro sii del verde te vas hartar
 
que os parece estoy detras de uno en verde :ok:: un saludo

A mi rolex no me convence en cuanto al diseño, los divers no son mi estilo de reloj, pero he de reconocer que el modelo que comentas tiene algo especial que me atrae y realmente me sorprendo a mi mismo entrando en la página de Rolex para observar el modelito en cuestión, en fin, quizá con el tiempo también yo caiga en las redes de tan extraordinaria marca::Dbt::::Dbt::
 
A mi me parece precioso, me encanta.
 
Lo has visto en vivo?
Ten cuidado porque no es lo que parece, ni siquiera el sub "normal", ojo con la caja.....
 
  • #10
gracias por tu opinion
 
  • #11
en alicante lo tienen de novedad ire a comprobar lo que dices gracias
 
  • #12
gracias ire a probarmelo esta tarde
 
  • #13
Yo creo que es un de esos relojes que si te lo pruebas estás perdido...
 
  • #14
A mi siempre me gust󡡡
 
  • #15
Un amigo ha dado una señal de 2.000€ por uno de esos... ya os contare cuando lo vea en persona
 
  • #16
Para mi gusto mas guapo el negro.pero bueno el verde no esta mal qizas te cansara antes
 
  • #17
los nuevos modelos rolex sub no me gustan para nada, y el que menos me gusta por estetica, caja y es el hulk o heineken¡¡¡
 
  • #18
no me va mucho, pero tiene que ser buena maquina
 
  • #19
Indudablemente el Submariner es un icono del mundo de la relojería, el negro para mí es el modelo con el que acertaría (es imperecedero), el verde es más exclusivo quizás pero también estoy seguro que te cansarás antes (a mí me ha pasado)...

Slds.
 
  • #20
Como único Rolex no lo compraría, pero si tienes otros en color negro me parece una muy buena opción. Aunque el verde te puede llegar a cansar si lo alternas con otros no hay problema. Sobre el diseño de la caja, el tamaño de las asas, ect. me parece muy bonito y el cierre presenta una mejora sustancial con respecto al modelo anterior. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie