• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex GMT Ceramico " PEPSI" confirmado

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
El sueño de muchos nosotros parece que se comfirma, sera el bombazo para 2009, ya habian realizado varias patentes relacionadas con el rojo y la ceramica a principios de 2008 , y al parecer han estado todo el 2008 de pruebas tras solucionar el problema de union entre ambos colores el cual era el punto flaco. Este es uno de los relojes que han estado de pruebas durante el 2008. Preparen sus carteras:clap:



lostimage.jpg
 
Ayer yo hable con el señor Jacinto Roca hijo..

El sueño de muchos nosotros parece que se comfirma, sera el bombazo para 2009, ya habian realizado varias patentes relacionadas con el rojo y la ceramica a principios de 2008 , y al parecer han estado todo el 2008 de pruebas tras solucionar el problema de union entre ambos colores el cual era el punto flaco. Este es uno de los relojes que han estado de pruebas durante el 2008. Preparen sus carteras:clap:



lostimage.jpg



y me lo confirmo, para entrada la primavera preven el lanzamiento y ademas me adelantaron que el sub con bisel ceramica y letras SUBMARINER EN ROJO sera presentado en basel 2009, mi sueñoooooooooooooooooooooooo8o8o8o8o
saludos
 
Pues ha quedado un modelo muy acertado, que bonito!!! :clap:
 
Precioso Photoshop... :-P:-P:-P
 
definitivamente te vi denuncia por robarme la exclusiva...eahh ya no te junto :):):):)
 
Precioso reloj, habra que ir ahorrando algunas perrillas.
 
Si no fuera por el día que es hoy, me lo creería y todo.:D:clap:
 
Mira a ver si está el Coke por ahí, es una lástima que sea el día de hoy, yo espero que algún día sea realidad.
Un saludo y por cierto muy currado es PS.
 
El montaje es muy bueno...que digo....buenísimo. Pero si fuera así el nuevo modelo, aseguro que los actuales, con flechita verde, nadie los compraría. Que hablen Rolex contigo, porque ese diseño es genial:ok::
 
  • #10
El profesor Frank de Copenague les ha solucionado el problema...pero ha pedido una cita con Campanilla a cambio de la patente, y en Rolex no saben cómo explicarle que no está interesada...

A ver si lo arreglan!
 
  • #11
todo seria perfecto si no fuera hoy jeje
 
  • #12
Creo que también han confirmado el modelo Coca cola.
 
  • #13
FELICIDADES.
28 DE DICIEMBRE.
Tomeu.
(El montaje es muy malo)
 
  • #14
Es que hay días que ni los foros serios son lo que eran...:-P:D
 
  • #15
Pillín . . . . .
Salu2
Juatxu
 
  • #16
Mu bueno el nuevo modelo! :-P
 
  • #17
Mira a ver si está el Coke por ahí, es una lástima que sea el día de hoy, yo espero que algún día sea realidad.
Un saludo y por cierto muy currado es PS.

Para ti y para miquelpau he pedido prestado el coca cola a un amigo:yhoo:: que trabaja embotellando fantas de naranja:D


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo ya he caido una vez, esta creo que no, inocente inocente:ok::
 
  • #19
¿sacarán el Rolex La Casera, versión más española?
 
  • #20
Se llamará mirinda, no?
 
  • #21
Creo que despues del modelo 1675, las posteriores versiones del GMT fueron un tanto descafeinadas.
saludos
 
  • #22
Ese es el sueño de muchos de nosotros ojala algun dia se haga realidad.
 
  • #23
Ala..., otro gatito muerto. ::cry::::cry::::cry::

Salu...ditos.
 
  • #24
Pues han pasado casi 4 años, y seguimos esperando.....
 
  • #25
Debe ser que todavia no han unido los colores y los quieren unir con sangre de gatito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie