• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex GMT

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, donde puedo conseguir el nuevo Rolex GMT en Madrid?
Y que precio tiene?

Gracias
 
Pues creo que hasta después de verano nada. Y el precio eran 5100 creo. Pero te puedes ir apuntando porque creo que ya hay algunos interesados.
 
Yo los vi hace unos dias en una relojeria de la Gran Via esquina Fuencarral que no recuerdo el nombre,pero tenia un par de ellos en el escaparate si no recuerdo mal.
Un saludo
 
Hola BAuTi:

Te copio la lista oficial de Concesionarios de Rolex en Madrid.

PERODRI, JOYEROS. Serrano, 17.- 915783140
WEMPE, JOYERO. Serrano, 58.- 914282226
MONTEJO JOYEROS. Goya, 26.- 915756835
JOYERIA GRASSY. José Ortega y Gasset, 17.- 915779435
" " " " Gran Vía, 1.- 915321007
JOYERIA ALDAO, Gran Vía, 15 .- 915221156
VENDRELL JOYERO, Gran Vía, 26-915221558
UNION RELOJERA SUIZA, Gran Vía 29.- 915315900.

Espero que te sirva. Suerte.

Un saludo

José María
 
No hay fecha fijada para su salida al mercado porque Rolex ha decidido utilizar el mismo patrón de distribución que para el Daytona. Su precio es de 4900 €
 
La que menciona Juan music73 debe ser VENDRELL, tienes la dirección exacta, incluído el teléfono en la relación que te he copiado hace unos minutos.

Saludos

José María
 
Varia mucho esteticamente, no hay duda, pero la maquina tiene variaciones sustanciales?
 
Pues en los concesionarios de Grecia ya estan a la venta. En Timezone hacen referencia a esto. por lo que supongo que su desembarco es inminente aqui.
 
Supongo que hablamos del de acero no? Ayer tuve en la mano, el de un distribuidor de mi ciudad, en acero y oro.
Esta mañana me han confirmado en Rolex España que está prevista su venta en España dentro de los próximos 30 a 50 días aproximadamente .. .. .. ¿?. El precio me han dicho que sobre los 5,500. Todo eran suposiciones porque ni ellos lo saben con exactitud, "o no quieren saberlo". Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie