Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: nuevo rolex explorer II - Foro General

Predeterminado nuevo rolex explorer II

El otro día estuve en la presentación de rolex y me llamo la atención los nuevos explores, por la incorporación de la aguja en el gmt flechone. A mi me gustan.Pregunto ¿que os parecen?, creeis que van subidos de precio. Un saludo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé en qué rango de precios andarán, pero estéticamente me encantan, y eso que sólo los he visto en fotos. Han pasado de ser un modelo de Rolex que ni fú ni fa, a ser los que me gustan más, especialmente las agujas más anchas y de color negro en vez de cromadas: hacen un juego muy bonito, tanto con la esfera blanca como con la negra. El cambio de estética de la aguja GMT también lo encuentro un acierto. Y el aumento de tamaño (creo que han "engordado" un pelín, verdad?) los deja en unas medidas ideales para mí.

También creo que ha mejorado el armis?

De momento no los situo en mi colección a corto (ni medio) plazo, pero tengo que reconocer que los nuevos me hicieron TOLÓN nada más verlos en las fotos de Basel 2011...

Zu zara nagusia!!

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fotillo para amenizar...

Se sabe ya el precio oficial? Supongo que será aproximadamente el del antiguo Explorer II sumada la subida (temas del franco suizo/euro) de principios de año

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Andarán alrededor de los 6.000 leurazos...a mi, a falta de ver en ña muñeca los nuevos 42mm, me encanta, aunque prefiero el negro.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, qué pasada de Explorer ... pero me queda muy pero muy lejos de presupuesto, me conformaré con disfrutar de él en fotos ... desde luego es una gozada este nuevo modelo.
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precioso.

Precioso el Rolex. Pero está muy alejado de mi presupuesto. Al menos de momento. Algún dia quiza. El Gmt, me gusta tambien mucho.
    Un saludo.

Cita Iniciado por federico gaitan Ver mensaje
    El otro día estuve en la presentación de rolex y me llamo la atención los nuevos explores, por la incorporación de la aguja en el gmt flechone. A mi me gustan.Pregunto ¿que os parecen?, creeis que van subidos de precio. Un saludo.

Krakatoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, el reloj es precioso, los Rolex siempre lo han sido. Tengo por ahí un catálogo Rolex de principios de los años '80 donde los Explorer, Submariner, GMT, andaban por las sesenta y pico mil pesetas...unos 400 euros. Si antes me parecían caros (y lo eran), los de ahora a 6.000 euros me parecen una barbaridad. Y la calidad supongo que será más o menos la de antes, alta pero no para tanto.

Enhorabuena a los que se puedan permitir ese lujo. Me parece que mi muñeca no va a portar uno de esos, que tengo otras cosas en las que gastar el dinero.

Un saludo.
    "I know...it's only Rock & Roll...but I like it!" The Rolling Stones.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El diseño me encanta, sobre todo el negro. Le han dado un aire vintage con el flechón precioso, y para contentar a los seguidores más modernos que piden relojes más grandes, lo han hecho de 42 mm. Yo lo hubiera preferido en 40, por lo que tendré que buscar el que acaban de descatalogar si algún día me decido.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso.... Muy futurible

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Percioso, me encanta,
    pero como ya comento algun compañero hubiera preferido que fiese de 40mm

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo