• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo robo en Ampuriabrava.

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penoso y triste a la vez
 
Me podrán llamar fascista, radical, extremista o cualquier peyorativo: pero a esta clase de criminales lo mejor que se les puede hacer es desaparecerlos.

Pobre anciano, le han causado gran daño físico.
 
Madre mía casi le arracan el brazo, mejor hubiera sido que se lo hubierán robado por el " abrazo cariñoso ", que al menos no sufre ningún daño físico.

Que gentuza, pero lo mas fuerte es que la ley ampara a estos delincuentes, y ellos lo saben, ellos saben que en caso de detenerlos ( a quien pillen, porque la gran mayoría se van de rositas y nunca los pillan ) en 24 h están en la calle.

Esa gente no tiene nada que perder, no tienen trabajo, no tienen vivienda, no tienen papeles, no tienen nada a su nombre, cuando alguien tiene muy poco o nada que perder, pasan estas cosas.
 
Me podrán llamar fascista, radical, extremista o cualquier peyorativo: pero a esta clase de criminales lo mejor que se les puede hacer es desaparecerlos.

Pobre anciano, le han causado gran daño físico.
Muchos pensamos como tu, tranquilo.
 
Qué asco de gentuza...
 
Qué pena.
Cómo le han dejado el brazo!!!
 
Lamentablemente es la lacra que tenemos que aguantar, y menos mal que no lo mataron por un reloj, encima tiene que está agradecido el hombre.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Seguramente esos moratones se han producido por la agresion pero tienen aspecto de ser producidos por un tratamiento con Sintron. El hecho lamentable. Hay que cambiar la legislacion y endurecer los robos con agresion y mas si son reincidencia.
 
  • #10
Desde pequeño he veraneado en Ampuriabrava y recuerdo que las casas/chalets se separaban entre ellos por una valla simbólica de unos 40cm de alto y nunca habíamos cerrado la puerta principal ni garaje, ni siquiera por la noche, porque los perros estaban siempre entrando y saliendo.
Cuando hace 8 años fui con mi xurri para recordar viejos tiempos y enseñarle donde vivíamos, me encontré la casa donde pasé mi infancia con un muro de 7 metros así como todas las de la urbanización. Todo cambia, y por desgracia normalmente a peor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
80 años, un anciano indefenso.

Un grupo de mujeres, ojalá las cacen y pasen una temporada larga a la sombra; aunque algo me dice que si las pillan en un par de horas están en la calle de nuevo dispuestas a atracar a algún otro pobre anciano.
 
  • #12
Estamos en el país donde más barato sale delinquir por lo que somos terreno abonado para todo tipo de gentuza.

A ver si son detenidas cuanto antes.
 
  • #13
Mal nacidos,no hay justicia.
 
  • #14
Seguramente esos moratones se han producido por la agresion pero tienen aspecto de ser producidos por un tratamiento con Sintron. El hecho lamentable. Hay que cambiar la legislacion y endurecer los robos con agresion y mas si son reincidencia.
Compañero, ¿ Me quieres decir a mi que ese brazo es por un tratamiento o por un efecto secundario del Sintron ?

Yo entiendo que es tu tierra y quieras defender tu tierra, a mi Cadaqués por ejemplo me parece precioso, un encanto de sitio, pero por favor vamos a llamar las cosas por su nombre.

Esto es fruto de una agresión física brutal, con gran violencia y bestialidad, además son mujeres del " Este " por lo que seguramente se vayan de rositas, si las cogen claro que dudo de que las cojan, ya que son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

Nosotros nos tenemos que " adaptar " a esta gentuza porque la ley los ampara.


Además una agresión así no es lo mismo para un chaval de 20 años que para una persona de 80 años, seguramente nunca se recupere ya de los daños físicos, ni de las heridas ni del susto, porque a cierta edad una herida no se cura igual que cuando eres joven, y estas heridas son muy graves, le podrían haber arrancado el brazo literalmente.
 
  • #15
Me podrán llamar fascista, radical, extremista o cualquier peyorativo: pero a esta clase de criminales lo mejor que se les puede hacer es desaparecerlos.

Pobre anciano, le han causado gran daño físico.

El problema es que para algunos delincuentes, sale "barato" delinquir, y repiten y repiten. En algunos sitios empieza a haber problemas de seguridad ciudadana: asaltos en la misma calle (en muchas ocasiones ante la pasividad de resto de viandantes), robos en casas con habitantes dentro, y un largo etc.

El arreglo es difícil, pues son muchos factores los que hacen que una persona o grupo se pase al lado del ladrón, pero ya digo, penas más duras y completas, y cárceles con menos comodidades, podría ayudar.

Saludos.
 
  • #16
Hola,
es una barbaridad, estoy con vosotros o con todos aquellos que piensen que necesitamos leyes más duras, que este tipo de "individuos" se piense dos veces delinquir y que no puedan estar entrando por una puerta y saliendo por la otra del calabozo. No puede ser esta laxitud con las leyes... y me refiero a todas... delitos de robo, violencia, delitos sexual, caza furtiva, vertidos, incendios provocados, fraude fiscal..etc etc lo que se os ocurra..luego lees en prensa de gente que roba enormes cantidades y lo mismo..creo que habría que dar una vuelta a todo eso, no puede ser.
Si está tomando sintrón... pues encima para que le de un paro cardiaco....
Saludos
 
  • #17
Mal nacidos y mala justicia!! Porque Justicia y Policía si hay, pero la primera es mala y nadie tiene el valor de arreglarlo... luego nos rasgaremos las vestiduras con el crecimiento de partidos políticos extremos, pero este es el caldo de cultivo que alimenta esas consecuencias.....
La seguridad del ciudadano es la primera de todas las prioridades de un estado avanzado, lo demás son tonterías y legalismos de los que nos acabaremos arrepintiendo....
 
  • #18
Mal nacidos y mala justicia!! Porque Justicia y Policía si hay, pero la primera es mala y nadie tiene el valor de arreglarlo... luego nos rasgaremos las vestiduras con el crecimiento de partidos políticos extremos, pero este es el caldo de cultivo que alimenta esas consecuencias.....
La seguridad del ciudadano es la primera de todas las prioridades de un estado avanzado, lo demás son tonterías y legalismos de los que nos acabaremos arrepintiendo....
Totalmente de acuerdo contigo.

Pienso que esto es fruto de dejar entrar a tanta gente de fuera sin ningún tipo de control, sin ningún tipo de requisito y sin ningún miramiento, y es algo que esta pasando durante muchísimos años.

Ahora ya se sienten como " en casa ". Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, es fruto de lo votado.
 
  • #19
Me podrán llamar fascista, radical, extremista o cualquier peyorativo: pero a esta clase de criminales lo mejor que se les puede hacer es desaparecerlos.

Pobre anciano, le han causado gran daño físico.

Como mínimo eso, somos unos cuantos que pensamos así.
 
  • #20
El que crea que el buenismo funciona y que disminuye los efectos de la maldad y de la avaricia es que no conoce a la especie humana. El castigo a los infractores de la ley es disuasorio y acaba finalmente disminuyendo los robos y la violencia en general. Las penas a los reincidentes tendrían que aumentar de forma exponencial al número de infracciones para que no les llegara a merecer la pena delinquir. Si hay que cambiar el código penal, que lo cambien.
 
  • #21
Que barbaridad.....
 
  • #23
Si las pillan, que les apliquen la Sharia.
 
  • #24
Mano dura. Tenemos un sistema donde puedes pasar 30 años en la trena por robar un melón delante de un policía, y 8 meses por atropellar y matar a un inocente mientras coduces mamao.

Es lamentable la verdad.
 
  • #25
Si las pillan, que les apliquen la Sharia.
Te aseguro que si estubieran en otro país se pensarian dos veces robar, creo que ni lo intentarían. Pero aquí todo vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie