• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Mille - RM 26-02 - "Lord of the Rings"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego":-P(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)

Richard-Mille-RM-26-02-Evil-Eye-aBlogtoWatch-4.jpg




Richard-Mille-RM-26-02-Evil-Eye-aBlogtoWatch-9.jpg


Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/


Un saludo!
 
Última edición:
vayan por delante mis disculpas a los diseñadores... pero mas que fuego me parecen guindillas

lostimage.jpg
 
Para mear y no echar gota!

8o

De todos modos, el ojo éste del demonio metido allí en las puertas del infierno, tiene su historia, mola! :D

Seguro que no le faltaran compradores ::bash::
 
Buenas.

Pues por +- 700.000USD(poco más que un Seiko 5) ya se puede tener un RM "en fuego":-P(imaginad cuanto custaria si fuera bonito jajaja)

Ver el archivos adjunto 305060

Pues mirando las 9H....para mi es una total homenaje al avatar del jefe Anton, lo bautizo "RM Goldoff", eso si:D:light:


Ver el archivos adjunto 305061


Más info en ABTW : https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rm-26-02-evil-eye-watch-hands/


Un saludo!
Me quedo antes con el Seiko 5 :D llamarme ráro jajaa
 
No le veo nada de extraordinario, salvo el precio ... ::bxd::
 
Gracias por presentarlo.
Debería ser homenaje al Chile mexicano, para gustos los colores, para mi muy feo.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es bonito (a mi me gusta) pero no llego a entender ponerle esos precios a un reloj ....
 
Con ese precio, al menos las llamasdeberían ser reales.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #10
Con ese precio, al menos las llamasdeberían ser reales.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
jajaa pues lo que le faltaba !! que fuesen reales.. encima de cariiiiisiiimo .. te quema la mano y las narizes :laughing1:
 
  • #11
Feo de narices!
 
  • #12
yo no entiendo como sobrevive esta empresa con esos precios...porque antes de comprar semejante cosa un verdadero magnate culto se compra con eso un gran PP de edición limitada.
 
  • #13
No es para mi....
 
  • #14
Respeto mucho a este señor pues creo que tecnológicamente hace relojes de mucha calidad, pero el diseño de este es simplemente horrible.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #15
Pues mira que he visto cosas horribles, pero esto!!!!!!!!!!!!! y encima con ese precio
Pues sera para Horteras con dinero, sin mas
 
  • #16
Me parece feo, caro y otro mas.
 
  • #17
Por ese precio podían al menos haber centrado las agujas.

En vez Richard Mille tenían que llamarse Richard "Smille" porque lo que se deben de reír del cliente cada vez que venden uno.

Y el que lo compra enseñándolo a los colegas, "mira, es el de Nadal".:laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Bueno, si es capaz de gobernarlos a todos puede ser una buena inversión. Vendrían a mi todos los relojes.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Madre mía...lo peor es que alguien seguro que lo compra...
 
  • #20
Feo a rabiar todo él. .. ojo maligno incluido ;-)
 
  • #21
Otro raro aqui...:-P

Y con los 700.000 me comprava un F40 jajaja

Suscribo ... O mejor, un s65 amg para currar, un 911 Turbo s para disfrutar, y gasolina para 200 años


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #23
Pues a mí me gusta Toni. El precio no tanto...
Deberíamos hacer una colecta para regalárselo a Antón:D
 
  • #24
yo no entiendo como sobrevive esta empresa con esos precios...porque antes de comprar semejante cosa un verdadero magnate culto se compra con eso un gran PP de edición limitada.


Creo que no están dirigidos a magnates, mas bien a futbolistas macarras y mafiosos ricos.
 
  • #25
Yo no me lo compraría. Es horroroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie