• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Según he leído, todo el conjunto del reloj pesa 20 gramos, 8o 13 gramos sin correa, y el movimiento tan solo 4 gramos8o, construido en titanio y LITAL, una aleación de litio, cobre, magnesio, circonio y aluminio .

y el apellido... 380.000€



lostimage.jpg
 
Pues deben de ser los 20 gramos más caros del mundo...
 
Yo pense que eran 380 euros, pero visto lo que ha escrito el compañero vale mas que un piso...como para que no de bien la hora
 
Pedazo de apellido!!
 
¿Pero no era esponsorizado por Time Force? :laughing1:
 
total a 19.000 leuros el gramo.....no esta mal.
 
Pues...??? yo quiero dos para regalo... que siempre quedará uno, como un Sr.
 
Increible...pero a mi, un reloj que no se "note" absolutamente nada en la muñeca no me dice nada...
 
Conjunta ya por favor...que si nos hacen un 20 sale tirado...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
20 gr no es nada... si un reloj "mundano" ligero ya supera los 50...
 
  • #11
Me encanta Richard Mille, pero este modelo no me gusta. Que no pese nada es una razón más para que el reloj me desagrade. Sin que resulte molesto por pesado, me encanta sentir el peso de un reloj de oro o acero.
 
  • #12
Que sí, que a todos nos gusta sentir el peso del reloj.
Que sí, que ese precio para la mayoría no es justificable.
Que sí, que puede ser guapo o feo o mediocre.

¿En serio a nadie le sorprende que SÓLO PESE 20 g::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo aplaudo esta obra de arte:clap::clap::clap::clap::clap:

PD. Jamás me lo compraría (aunque me lo pudiera permitir, claro está:D)
 
  • #13
ACOJONAAAAAAA!!!!!..... me uno a esa conjunta jejejejej
 
  • #14
Que sí, que a todos nos gusta sentir el peso del reloj.
Que sí, que ese precio para la mayoría no es justificable.
Que sí, que puede ser guapo o feo o mediocre.

¿En serio a nadie le sorprende que SÓLO PESE 20 g::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo aplaudo esta obra de arte:clap::clap::clap::clap::clap:

PD. Jamás me lo compraría (aunque me lo pudiera permitir, claro está:D)

Justo...a expensas de todo, es una alarde técnico increíble, o eso parece... De hecho, no me acabo de creer que pese solo 20g..:whist::
 
  • #15
Con ese peso 20grs. prefiero un CASIO ochentero......
Según he leído, todo el conjunto del reloj pesa 20 gramos, 8o 13 gramos sin correa, y el movimiento tan solo 4 gramos8o, construido en titanio y LITAL, una aleación de litio, cobre, magnesio, circonio y aluminio .

y el apellido... 380.000€



lostimage.jpg
 
  • #16
En la foto se ve precioso, pero prefiero acabar de pagar la hipoteca primero... lalalalalaaa....
 
  • #17
Pues a mi si que me gusta, lo que pasa es que nunca tendré esos eurillos para gastarlos en un reloj...
 
  • #18
Me uno a los alucinados por el peso. Acostumbrado a las dimensiones medias de los RM, me parece casi increíble, dado el peso inevitable del cristal y de la tornillería (la cual supongo será de titanio).

En fin, si alguien se anima, quiero fotos en báscula, jeje...
 
  • #19
Oiga...

Me pone uno, pero sin correa....

Que a lo que está el gramo no estamos como para derochar!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #20
Me uno a los alucinados por el peso. Acostumbrado a las dimensiones medias de los RM, me parece casi increíble, dado el peso inevitable del cristal y de la tornillería (la cual supongo será de titanio).

En fin, si alguien se anima, quiero fotos en báscula, jeje...

48 mm x 39.70 mm x 11.85 mm
 
  • #21
Visto que Massa lleva el suyo en las carreras, ¿alguien sabe si Nadal jugará con él puesto? Tengo muchas ganas de ver como resiste los zambombazos del animal de Rafa....
 
  • #22
Increible que puedan hacer algo tan ligero!

Aun asi a mi me gustan los relojes pesados...tengoq ue notarlo en la muñeca.
 
  • #23
Muchísimo más caro que el gramo de platino ...
 
  • #25
Es una auténtica obra de arte:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie